Si estás interesada en cambiar la apariencia de tus senos, debes conocer cuál es el procedimiento que se ajusta a tus necesidades. La cirugía de aumento y levantamiento de busto en León se realizan en mujeres que desean un pecho que no se caiga. En ocasiones se pueden combinar ambos procedimientos, o bien, elegir alguno de ellos de acuerdo con tus necesidades. Se recomienda seguir las recomendaciones del cirujano plástico.

No obstante, con el fin de hacer valor la consulta con los cirujanos plásticos en León es aconsejable que conozcan las diferencias entre estos procedimientos, ya que así podrás preguntar directamente las dudas que tengas. También es positivo tener una idea de cuál será el que mejor se ajuste a tus deseos. De ahí, que en el siguiente artículo te compartimos información sobre estas cirugías de pecho.

¿Los implantes mamarios levantan los senos?

Cuando hablamos de una cirugía de aumento de senos, nos referimos a una cirugía que implica la colocación de implantes que brindarán mayor plenitud a los senos. La mamoplastia de aumento se recomienda a mujeres con senos pequeños que quieran aumentar el tamaño de su copa de sostén.

Ahora bien, esta no es una solución para el tejido caído. El aumento de senos solo agrega volumen, pero no pueden resolver las causas subyacentes de la flacidez. Por lo tanto, los implantes mamarios pueden incluso empeorar la flacidez de los senos. En el caso de que sufras de pechos caídos, la mejor opción es someterse a un levantamiento de busto en León.

¿Cómo es el levantamiento de senos?

La caída de los senos es el resultado natural del envejecimiento o de la lactancia. Esto sucede porque la piel pierde elasticidad con el tiempo. Cuando los senos se caen, las mujeres pueden recurrir al levantamiento de busto en León. Pero ¿en qué consiste este procedimiento? La cirugía de levantamiento de senos quita el exceso de piel del seno mientras se tensa el tejido restante, por lo que el resultado es una apariencia más firme y proporcionada al resto del cuerpo.

Esta cirugía puede reducir el tamaño de la areola de ser necesario. A continuación, te compartimos unas señales de que el levantamiento de senos podría beneficiarte:

  • Tienes pezones que apuntan hacia abajo.
  • Tienes senos asimétricos.
  • Tu piel debajo del tejido mamario está irritada.

¿Se puede combinar el aumento y el levantamiento de senos?

Como indicamos antes, el aumento solo se encarga de dar mayor volumen y el levantamiento busca tensar los tejidos de la piel, por lo que tienen objetivos distintos. Cada cirugía ataca una necesidad distinta. Pero, es común que las mujeres deseen senos más firmes y grandes, por lo que los cirujanos plásticos suelen combinar estos procedimientos.

En general, la cirugía plástica es reconocida por combinar procedimientos, siempre y cuando estos se complementen para tener un mejor resultado. De ahí que sea bastante común mejorar el tamaño y vivacidad de los senos con estos dos procedimientos.

Durante la cirugía puedes esperar que se administre anestesia general para que no sientas ningún dolor durante el procedimiento. Se comenzará con el levantamiento de senos donde se quitará el exceso de piel, luego se remodelará el seno, el implante se insertará a través de la incisión del levantamiento de senos.

¿Cómo saber si eres candidata?

Antes de someterse a cualquier procedimiento estético, hay que considerar varios factores. Si deseas senos más firmes con un buen tamaño, entonces sí eres candidata a un levantamiento de senos con aumento. Cabe resaltar que el tamaño de los senos cambia constantemente, por lo que solo se recomienda a pacientes con más de 18 años.

De igual manera, si tienes cualquier duda sobre el procedimiento, es mejor consultarlo con cirujanos plásticos certificados. Durante la consulta te explicarán todo lo referente al procedimiento, las instrucciones pre y post operatorias y, sobre todo, te explicarán lo qué es posible.

Agenda tu cita en Clínica Rêve

La Clínica Rêve está conformada por cirujanos certificados en el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva AC. Los profesionales que te atenderán en nuestra clínica son el Dr. Rubén Nieto y la Dra. Miryam Tejeda, quienes están respaldados por su experiencia en el ámbito y por sus pacientes.

Debido a que los resultados estéticos hablan por sí mismos, te invitamos a que consultes los testimonios de nuestros pacientes en nuestra página web. No olvides que está decisión debes tomarla por ti misma sin la presión de terceros.

Para agendar una cita comunícate vía telefónica (477) 717 5365, o escríbenos al correo electrónico [email protected].