BLEFAROPLASTIA

La blefaroplastia (cirugía de párpados) es un procedimiento quirúrgico que permite eliminar el exceso de piel, músculo y grasa que se encuentra en los ojos. Dando como resultado una mirada mucho más jovial eliminando del rostro esa mirada cansada y triste que el envejecimiento trae consigo.

La mayoría de las personas creen que es un procedimiento que sólo se realiza en personas de edad adulta sin embargo hay pacientes que por cuestión genética presentan estos datos incluso antes de los 40 años.

CONOCER MÁS

PROCEDIMIENTOS QUIRÚRGICOS

Preguntas frecuentes.

Si eres aquélla persona a la que le incomoda tener el párpado caído, exceso de piel, y aumento de las bolsas grasas, está en el procedimiento indicado.
Generalmente se realiza con anestesia local y en ocasiones con sedación. Es una cirugía ambulatoria en la cual aproximadamente después de 3 horas de la cirugía podrá regresar a casa.
En los párpados superiores la cicatriz en mínima y se coloca en pliegue natural que todas las personas tienen, en el párpado inferior la cicatriz se coloca en el borde de las pestañas y en algunos casos cuando solo existe problema con la bolsas de grasa la cicatriz se coloca dentro del párpado. Generalmente a los 3 meses las cicatrices son muy poco visibles.
Durante los primeros dos días se sugiere uso de hielo local, así como dormir con dos almohadas. Se recomienda no realizar esfuerzos físicos ni ejercicio durante los primeros 7 a 10 días. Regresando a su actividad laboral por lo general después de una semana de su procedimiento.
Como en cualquier cirugía hay riesgo de sangrado, de infección de la herida así como dehiscencia de la misma; sin embargo, son complicaciones poco frecuentes. Lo que más común se presenta es equimosis (moretones).

Para mayor información sobre este procedimiento, puede contactarnos.

CONTACTO

CASOS