Los objetivos de las cirujanas plásticas reconocidas en México es que la persona que se someta a alguna intervención presente un cambio en su apariencia ya sea en rostro o cuerpo. Por otra parte, estas especialistas no solo se enfocan en cirugías estéticas, es común que realicen intervenciones reconstructivas, ya sea para corregir alguna lesión provocada por algún accidente o ciertas malformaciones de nacimiento.

En este sentido, en Clínica RÊVE cirugía plástica y reconstructiva, puede encontrar a la Dra. Myriam Lydiethe Tejeda Hernández, quien estudió en Westhill Institute y terminó titulándose con examen excepcional de médico cirujano.

cirujanas plásticas reconocidas en México

¿Qué hace un cirujano plástico?

Las intervenciones que un cirujano plástico estará capacitado para hacer pueden ir desde aumentos de busto, liposucción, rinoplastias, cirugía de párpados, entre otros. Todos están dentro de lo que se considera como procedimientos quirúrgicos. También existen los procedimientos de reconstrucción entre los que están el paladar hendido, trauma facial, quemaduras, cirugía de manos y otros.

Al mismo tiempo, estas especialistas están capacitadas para ofrecer procedimiento sin cirugía como lifting facial, plasma rico en plaquetas, tratamiento de toxina botulínica y más. Por supuesto, en Clínica RÊVE cirugía plástica, están disponibles todos estos tratamientos y puede tener la seguridad que está en buenas manos, la Dra. Myriam Lydiethe Tejeda Hernández, una profesional capacitada, así como el resto del equipo que labora en la clínica tienen los conocimientos para dar el resultado deseado.

Para obtener lo que tiene en mente lo mejor es acudir a un profesional certificado y la Dra. Myriam Lydiethe Tejeda Hernández, lo está por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética Reconstructiva A. C.

Puede decirse que la cirugía plástica moldea y principalmente cambia las partes del cuerpo como cara, manos, senos, tronco; y también ayuda resolver problemas congénitos. Puede ser por razones estéticas que se desea la restructuración de cierta zona; sin embargo, hay ocasiones en que es necesaria una cirugía reconstructiva sobre algunas partes del cuerpo que han sufrido daños a causa de algún accidente, ciertas enfermedades o simplemente existe alguna malformación.

El mejoramiento de la apariencia no solo se da por razones puramente estéticas sino para que el paciente que ha sufrido un accidente o enfermedad como el cáncer pueda seguir teniendo una vida plena.

La realidad es que un cirujano plástico está capacitado para realizar intervenciones en casi cualquier zona del cuerpo. También es verdad que existen especializaciones y algunos deciden hacerlo en alguna parte en concreto como rostro, manos, entre otras. Por otra parte, pueden realizar técnicas de cirugía básica e intervenciones complejas y especializadas, así como procedimientos quirúrgicos, sin cirugía e intervenciones reconstructivas.

Las cirujanas plásticas reconocidas en México pueden decidir especializarse en una parte de cuerpo, como no lo pueden hacer otros médicos. Un cirujano puede intervenir en cualquier zona corporal; además, suele tener cooperación y relación con otros médicos creando así un equipo colaborativo.

Son médicos versátiles con las capacidades de manejar materiales de implantes como plástico; también pueden manipular los injertos de piel, reconstruir la parte del cuerpo que tienen heridas profundas.

Por supuesto, realizan rejuvenecimiento facial a través de distintos procedimientos y en general intervenciones cosméticas y estéticas, también tienen el conocimiento para dar solución a problemas congénitos.

En Clínica RÊVE cirugía plástica, puede encontrar los siguientes procedimientos:

  • Procedimientos sin cirugía. lifting facial sin cirugía, aplicación de la toxina botulínica, sudoración excesiva y plasma rico en plaquetas. Por lo general, este tipo de intervenciones son no invasivas y tiene una duración corta haciendo que el paciente pueda retirarse a su casa el mismo día y sin problema.
  • Procedimientos reconstructivos. Quemaduras, trauma facial, cáncer, labio-paladar hendido, microtia, cirugía de manos y extremidad inferior. Al estar en un accidente es posible quedar con graves heridas y posteriores cicatrices, por eso, este procedimiento se enfoca en el manejo integral de tejidos blandos y fracturas asociadas a las lesiones.
  • Procedimientos quirúrgicos. Pueden ser en cara, entre los que encontramos la cirugía en párpados, mentón y nariz, aumento de pómulos, bichatecnomia y lifting También están la intervención en cuerpo como aumento y levantamiento mamario, rejuvenecimiento estético vaginal, reconstrucción mamaria, ginecomastia y reducción de mamas.

Recuerde que lo mejor es acudir con especialistas como la Dra. Myriam Lydiethe Tejeda Hernández, para la realización de cualquier intervención de este tipo; además, al ir a la Clínica RÊVE cirugía plástica, puede preguntar cualquier duda, por ejemplo, si es candidato para la cirugía que desea y cuál es el procedimiento que hay que seguir de acuerdo con la intervención que se hará. También puede pedir información sobre la recuperación y los resultados que se esperan obtener.

cirujanas plásticas reconocidas en México

¿Qué beneficios pueden obtenerse al someterse a una cirugía plástica?

Es verdad, mejorar la apariencia es solo uno de los beneficios que pueden obtenerse, pero hay más ventajas que tendrán las personas que deciden someterse a este tipo de intervención:

  • Aumento en la autoestima. Aunque no todo es la apariencia, someterse a una intervención ya sea quirúrgica o no, para mejorar nuestro aspecto en el rostro o cuerpo, genera un aumento en nuestra confianza lo que irremediablemente hará que la persona esté más abierta a salir y explorar nuevas actividades y sea más factible que participe en eventos sociales.
  • Aumento de la salud. La rinoplastia o cirugía de nariz no siempre tiene un fin meramente estético, en ciertos casos también ayuda a una respiración óptima y plena. Cuando se acude a reducción mamaria suele ser porque las molestias en cuello y espalda alta son constantes; al someterse a esta operación el dolor desaparecerá.
  • Fuera depresiones. Al mejorar la apariencia el estrés disminuye, así como los posibles estados de ansiedad o depresión, esto se debe a que la persona adquirirá más confianza con capacidad de poder tomar control de su vida y emprender nuevos proyectos.
  • Una buena apariencia abre puertas y posibilidades de conseguir mejores oportunidades ya sea en el ámbito profesional y también en el personal.

Existen distintas razones por las que una persona decide hacerse una cirugía plástica, pero sin importar cuál sea lo que lo orille a someterse a una intervención de este tipo, puede acudir a Clínica RÊVE cirugía plástica, en donde están las cirujanas plásticas más reconocidas en México, y en general todo el personal está certificado para dar un servicio de calidad y garantizar los mejores resultados en cada una de sus cirugías.

Puede mandarnos correo electrónico a [email protected] y hacernos llegar todas sus dudas sobre el procedimiento que le interesa. También puede hablarnos al teléfono (477) 779 0550 y agendar una cita, con gusto los atenderemos y ayudaremos a tener la apariencia que siempre han deseado.