En últimas fechas, la labioplastia en León se ha convertido en un procedimiento quirúrgico que día con día busca más el sexo femenino con la finalidad de mejorar el área estética femenina, así como de mejorar su calidad sexual. La labioplastia tiene un efecto positivo en las pacientes, tanto a nivel físico como psicológico, ya que les ayuda a mejorar su autoestima y plenitud en la intimidad con su pareja.

La labioplastia en león es un procedimiento quirúrgico que está indicado como una cirugía estética en pacientes que presentan hipertrofia de labios menores, los cuales, en ocasiones les incomodan con la ropa ajustada por el roce que se genera. Hoy en día no hay una causa-efecto relacionada con la hipertrofia en los labios menores, sin embargo se asocia a desbalance hormoral, irritación crónica en esa área, partos naturales y, de igual forma, como parte del envejecimiento.

Antes, las mujeres no solían valorar el aspecto del área genital, pero hoy en día, así como en muchas ocasiones se realizan depilación láser en toda esa área, los cambios se hacen mucho más evidentes, todo en pro de una mejor estética.

labioplastia en Leon

La labioplastia en León forma parte de los procedimientos de rejuvenecimiento estético vaginal, al igual que la resección de labios mayores, lipoinfiltración de labios mayores, colpoperineoplastia. Es un procedimiento ambulatorio, es decir no requiere de internamiento; posterior a acudir a consulta y explicar todas y cada una de sus inconformidades estéticas conforme a esa área, su cirujano valorará y le explicará los resultados que puede obterner. Solicitará exámenes de preoperatorios para poder ser programada para su intervención. La labioplastia es un procedimiento que se puede llevar a cabo con bloqueo o con anestesia local, según la preferencia de su cirujano, dura aproximadamente entre 30 minutos y una hora. Se realiza en un quirófano; es un procedimiento durante el cual se retira el exceso de piel en labios menores, mejorando estéticamente el área; se realiza hemostasia del área y posteriormente se cierra por planos con suturas absorbibles, es decir, que la paciente acudirá a revisión, pero no a retiro de puntos.

Posterior al procedimiento de labioplastia, se sugiere a la paciente reposo relativo, así como el uso de ropa interior no apretada y el cese de relaciones sexuales por varias semanas, así como colocación de hielo local los 2 primeros días, no realizar ejercicio físico, ya que aumenta el riesgo de hematomas (sangrado). Se sugerirá aseo con agua y jabón, así como analgésico y antibiótico

La labioplastia en León es un procedimiento sencillo realizado en manos expertas; existen diferentes técnicas quirúrgicas dependiendo de la forma y tamaño, así como si el labio menor se encuentra hipotrófico o no, lo importante en este procedimiento es realizar una adecuada técnica quirúrgica en donde la cicatriz quede en el sitio adecuado para no causar dolor con el roce o relaciones sexuales. Recuerden que al buscar este procedimiento, es indispensable acercarse a cirujanos plásticos certificados o ginecólogos certificados, ya  que como cualquier otro procedimiento quirúrgico tiene riesgos de infección, hematoma, sangrado, dehiscencia de la herida quirúrgica.

En clínica RÊVE somos un grupo de cirujanos plásticos certificados entrenados en este procedimiento, en donde al acudir a consulta se le otorgará una explicación amplia y concisa, así como usted podrá observar fotos de antes y después de nuestras pacientes de esa manera usted podrá tomar la mejor decisión .

Este procedimiento quirírgico puede ser realizado por sí solo o acompañado de otros procedimientos que forman parte del rejuvenecimiento estético vaginal, como lo son la lipoinfiltración de grasa o ácido hialurónico en labios mayores, la colpoperineoplastia, resección del capuchón del clítoris, entre otros. Se pueden llevar a cabo en un mismo procedimiento todas estas cirugías, ya que forman parte del diseño vaginal. Otras pacientes en ocasiones optan por el tensado vaginal sin cirugía, el cual se puede realizar en consultorio, es un procedimiento indoloro y que se lleva a cabo con un láser CO2.

Muchas de las mujeres hoy en día realizan este procedimiento, aunque lógicamente muchas de nosotras creemos que no se realiza debido a que platicamos poco acerca de este tema con las amigas. Es importante sentirse segura y feliz con todas y cada unas de las partes de nuestro cuerpo, si eres una de esas mujeres que te encuentras inconforme con la apariencia de tu área íntima, es importante que hoy en día, así como realizamos cirugías en busto, abdomen, cara, también existen un sinfín de opciones para la mejoría estética en el área genital como lo es la labioplastia en León.

Planea adecuadamente tu procedimiento estético, resuelve todas y cada una de tus dudas antes de realizarlo, pregunta la experiencia del doctor realizando este procedimiento y siempre busca que el médico haya sido entrenado para poder realizar el procedimiento que se te ofrece. Es bien importante que nunca pongas en riesgo tu salud por ahorrar un poco de dinero.

La labioplastia en León  es un procedimiento que cada vez se conoce más, que día con día despierta la inquietud en las mujeres a nivel mundial y todo tiene que ver con el rol que desempeña la mujer hoy en día en la sociedad, así que si eres una de esas mujeres no sientas pena en preguntar por este procedimiento, te asombrarás de la mejoría estética que puedes lograr sin saberlo. Inclusive existen jovencitas que aún no han ni iniciado su vida sexual activa porque les da inseguridad el tener un labio menor mucho más grande y protruyente que el otro, lo cual les causa timidez, rechazo hacia el sexo opuesto y baja autoestima, sin saber que ellas que se pueden realizar un procedimiento rápido, en donde ese problema que tanto les inquieta se puede resolver.

En la ciudad de León Guanajuato, Clínica RÊVE siempre será una opción para poder realizar procedimientos estéticos y reconstructivos, así que si tienes inquietud de saber más acerca de este procedimiento, no dudes en contactarnos, nuestro personal siempre estará en la mejor disposición de resolver todas y cada una de tus dudas.