Sabías que el rejuvenecimiento vaginal en León abarca una serie de procedimientos quirúrgicos como lo son el diseño de labios menores, labios mayores, así como colpoperineoplastias, y los no quirúrgicos, entre los cuales encontramos un procedimiento totalmente indoloro como lo es el tensado vaginal con láser co2 hiperfraccionado, blanqueamiento genital con láser y tensado de labios con radiofrecuencia.

A continuación te hablaremos sobre los procedimientos que abarcan las técnicas para el rejuvenecimiento de la zona íntima.

Labioplastia:

La mayoría de las pacientes que acuden a consulta preguntando por una labioplastia es porque sienten que hay un exceso de labios menores, los cuales sobrepasan los labios mayores. Otras pacientes simplemente refieren que con pantalones muy ajustados se ve abultada esa zona, o en ocasiones en pacientes deportistas, el roce de la ropa ajustada les causa incomodidad.

Este procedimiento consta en crear una reducción de los labios menores para que estos no sobrepasen a los labios mayores.Es un procedimiento ambulatorio, es decir no requiere de internamiento. Posterior al procedimiento, se cita a la paciente a la semana y posteriormente a los 15 días. El dolor es tolerable con analgésicos. Es importante que sepa que posterior a este procedimiento se sugieren 3 semanas sin realizar ejercicio y 6 semanas sin tener relaciones sexuales.

rejuvenecimiento vaginal en Leon

Lipoinfiltración labios mayores

Con la pérdida de firmeza de los tejidos y aumento de la laxitud de muchas partes del cuerpo, esto también se ve reflejado en los labios mayores y se ha vuelto cada vez más común debido a que muchas de las pacientes depilan esa área, notando arrugas, así como el descenso de los labios mayores, incomodándoles la apariencia que muestran.

En los labios mayores también se puede tanto hacer un diseño, es decir, quirúrgicamente mejorar su aspecto cuando existe exceso de piel por pérdida de turgencia de la piel. También existen tratamientos no quirúrgicoa para mejorar el aspecto lipoinyectando grasa.

Este procedimiento consiste en extraer grasa de la región abdominal para después lipoinfiltrarla en los labios mayores. Es un procedimiento ambulatorio, es decir, no requiere internamiento, de modo que se trata de un procedimiento no invasivo, en el que no se realiza cirugía, no se necesita postoperatorio ni reposo y la paciente puede retomar sus actividades casi de forma inmediata.

De igual manera, en lugar de lipoinfiltrar grasa, así como se infiltra ácido hialurónico en cara, se puede inyectar en esa área.

Láser CO2 vaginal

El láser CO2  mejora los efectos ocasionados por la disminución de estrógenos, los cuales se presentan durante la menopausia y el postparto. Su mecanismo es ocasionando una reactivación de la producción de colágeno, mejorando las condiciones de la mucosa vaginal. Es un procedimiento NO quirúrgico.

El láser provoca unas pequeñas microlesiones imperceptibles, las cuales inician un proceso de generación de nuevo colágeno, reorganizando y mejorando el equilibrio de los componentes de la mucosa vaginal. El proceso de regeneración de tejidos dura algunas semanas, pero la estimulación inicia justo después de terminar el procedimiento

Los resultados que se pueden esperar son mayor tonicidad y lubricación vaginal, mejorando de igual forma el pH vaginal, lo cual es una protección contra infecciones.

Con una sesión que dura unos cuantos minutos, que es indolora y sin efectos colaterales, le devuelve al tejido tono y elasticidad, mejorando así tanto la calidad de vida como la relación íntima con su pareja

Vaginoplastia

Con los embarazos y los partos, los músculos del periné se vuelven más laxos, trayendo consigo menor satisfacción durante las relaciones sexuales, así como escape de orina en ciertas ocasiones.

Con este procedimiento el cual se lleva a cabo en quirófano se recobra el tono y la firmeza de los músculos del periné, lo cual traerá consigo un mayor roce durante las relaciones sexuales, mejorando así su relación de pareja.

G shot

Si lo que buscas es mejorar y optimizar tu vida sexual, puede que requieras de la restauración del punto G. Lo cual consiste en inyectar ácido hialurónico en esta zona para aumentar su volumen, y por lo tanto durante la penetración exista más roce y como consecuencia se obtenga mucho más placer durante la relación sexual.

Es un procedimiento de consultorio, o ambulatorio, que dura al menos unos 30 minutos, se lleva acabo con anestesia local. La duración del ácido hialurónico es aproximadamente de 12 meses.

rejuvenecimiento vaginal en Leon

¿Por qué recurrir a los procedimientos de rejuvenecimiento vaginal en León?

Los procedimientos de rejuvenecimiento vaginal, de los labios o del himen, son procedimientos que permiten mejorar el aspecto físico de la vagina, la cual puede verse afectada a causa de la pérdida de la elasticidad, el control de los músculos o por cuestiones genéticas, que pueden provocar la incomodidad de las mujeres, la falta de satisfacción sexual o en algunos casos, problemas al momento de realizar ciertas actividades físicas o de utilizar algunos tipos de ropa, como pantalones ajustados o trajes de baño.

En otros casos, las mujeres pueden experimentar la incontinencia urinaria o pérdida involuntaria de orina, así como la sequedad e irritación vaginal, que derivan en la reducción del placer sexual, tanto de la mujer como de su pareja.

Ahora que cuentas con la información y el conocimiento de todos los procedimientos que existen, no olvides acudir a Clínica Rêve, en donde contamos con personal altamente calificado, el cual podrá brindarte la mejor opción según sus necesidades.

De acuerdo con las estadísticas, dos de cada cinco mujeres están inconformes con la forma y tamaño de sus genitales, y esto tiene un impacto psicológico en ellas, que puede reflejarse en otros aspectos de su vida, especialmente en sus relaciones de pareja y en su autoestima. Para estos casos, las técnicas de rejuvenecimiento vaginal en León son recomendables, siendo las mujeres a partir de 30 años de edad las que más lo solicitan debido a que es cuando se reduce la producción de colágeno y elastina; además los partos vaginales y la menopausia son las causas más comunes de la relajación vaginal.

No olvidemos que así como le prestamos atención a otras áreas del cuerpo, el área íntima de la mujer es un área que se puede mejorar en todos los aspectos, sólo es importante estar bien informada y siempre realizar los procedimientos de rejuvenecimiento vaginal en León en manos expertas.

Haz tu cita en Clínica Rêve y mejora tu apariencia y calidad de vida.