El rejuvenecimiento vaginal en León es un procedimiento de cirugía estética cada vez más común entre las mujeres. Existen un buen número de opciones que no solo tratan el aspecto estético de la zona íntima, también el aspecto funcional de la región vaginal, que pueden ayudarles a mejorar su salud y su experiencia sexual.
Muchas mujeres suelen ir al médico en busca de ayuda para problemas que afectan su salud vaginal, mientras que otras optan por procedimientos estéticos que las ayudarán a mejorar el aspecto de su zona genital. Ambos son igual de solicitados en la actualidad y muchos de los procedimientos desarrollados en los últimos años tienen ambos objetivos.
De acuerdo con los que busquen, las opciones pueden incluir desde los procedimientos quirúrgicos tradicionales, los tratamientos con láser e, incluso, los procedimientos con radiofrecuencia. Para que puedan elegir el procedimiento que mejor se adecue a sus necesidades, a continuación, les comentaremos los más populares.
El primer procedimiento que podemos mencionar es la labioplastia, que es el que más popularidad ha ganado en los últimos años. Las mujeres que se someten a este procedimiento tienen como finalidad la corrección de los labios menores ampliados, que es la parte de la vagina que se identifica como labios vaginales internos. Es recomendada para las mujeres que tienen labios menores asimétricos o que sobresalen más allá de los labios mayores.
En algunos casos no tienen beneficios únicamente estéticos, también físicos, de salud y psicológicos, ya que los labios menores ampliados pueden causar problemas en la salud vaginal de las mujeres, así como producir afectaciones emocionales en relación con la apariencia de la zona genital. Alrededor del 60 por ciento de las mujeres que se someten a este procedimiento están en el rango de edad de 19 a 34 años.
La labioplastia es un procedimiento relativamente sencillo y tarda alrededor de una hora, además no requiere de hospitalización, por lo que se considera una cirugía ambulatoria. Las últimas investigaciones realizadas sobre este procedimiento indican que las mujeres que se sometieron a ella tienen un índice de satisfacción del 94 a 100 por ciento.
El segundo procedimiento común es el rejuvenecimiento vaginal mediante tratamientos con láser. Esta cirugía se realiza frecuentemente a mujeres que sufren de atrofia vaginal, que tiene como síntomas la sequedad vaginal, ardor, dolor durante el coito e incontinencia urinaria, especialmente después de que se presenta la menopausia. En estos casos, los tratamientos con láser pueden ayudar a reducir los síntomas y mejorar la calidad de vida.
Se trata de procedimientos que son mínimamente invasivos, se lleva a cabo con la inserción de una sonda de láser dentro de la vagina la cual es girada y retirada mientras se dispara el láser. La cirugía dura aproximadamente cinco minutos y se recomienda realizar tres tratamientos con una separación de cuatro a seis semanas. También se recomienda que repitan el proceso al menos una vez al año para que mantengan los resultados.
Este procedimiento de rejuvenecimiento vaginal en León genera poca o ninguna molestia durante y apenas existen algunos pasos a seguir después de ser realizado. Por lo general, se les pide a las mujeres que se abstengan de tener relaciones sexuales las 48 horas posteriores a operación con láser, de esta manera los tejidos podrán regenerarse; durante este periodo es posible que experimenten algunos síntomas que no son señal de alarma, como una ligera secreción acuosa, teñida de sangre.
El procedimiento con láser para el rejuvenecimiento vaginal no se aconseja a las mujeres con prolapso genital severo debajo del anillo del himen, y las pacientes con cáncer genital, ya que puede causar daños severos en los tejidos. Siempre es importante consultar con su médico para conocer los riesgos y beneficios de los tratamientos con láser antes de optar por someterse a uno.
Por último, está el proceso de rejuvenecimiento vaginal mediante tratamientos de radiofrecuencia, en donde se utiliza energía de radiofrecuencia para calentar suavemente el tejido de la zona vaginal y así rejuvenecer el colágeno. Se trata de una intervención sencilla que rara vez causa molestias o tiempo de inactividad en su vida sexual.
Las mujeres que se someten a esta intervención con frecuencia tienen el objetivo de reparar el estiramiento del tejido vaginal, generalmente el desarrollado después de uno o varios partos o por el envejecimiento natural. El resultado de este procedimiento es una ligera estrechez vaginal, lo que puede mejorar la función sexual y una disminución de la angustia sexual.
Ya que los tratamientos de rejuvenecimiento vaginal se han vuelto cada vez más populares, también hay menos tabúes respecto a este tema, lo que permite que exista una mayor investigación y desarrollo de nuestros procedimientos cada año. Para someterse a los mejores que tengas resultados reales en su calidad de vida deben acudir con cirujanos plásticos reconocidos en León, para poder tener una adecuad corrección a sus problemas vaginales, ya sean por condiciones médicas o por cambios estéticos.
Para recibir asesoría sobre los tipos de intervenciones de rejuvenecimiento vaginal entre los que pueden elegir pueden comunicarse a la Clínica Rêve, donde encontrarán a los mejores especialistas en cirugía plásticas y reconstructiva. Nuestros especialistas cuentan con una amplia experiencia en procedimientos sin cirugía, como la aplicación de ácido hialurónico; procedimientos reconstructivos, como la cirugía de mamas en León Gto.; cirugía de cara para el rejuvenecimiento o la rinoplastia y la cirugía estética en cualquier parte del cuerpo.
Nuestro equipo multidisciplinario cuenta con las mejores certificaciones a nivel nacional, además que instalaciones equipadas con lo último en tecnología para que reciban una atención integral con los mejores resultados.
Los procedimientos de rejuvenecimiento vaginal en León cambiarán su calidad de vida y mejorarán su vida sexual, no lo piensen más y agenden una cita vía telefónica o por correo electrónico, con gusto los atenderemos y les brindaremos una atención personalizada, con los materiales de la más alta calidad y técnicas clínicas avanzadas para superar sus expectativas. No olviden seguirnos en nuestras redes sociales.