La labioplastia en León es un tipo de intervención con fines estéticos que debe realizarse con mucha precisión, a fin de solucionar ciertos problemas que las mujeres experimentan en su zona íntima. Se trata de un proceso quirúrgico muy delicado, aunque no es agresivo, y con ello se persigue la reducción de los labios menores de la vagina. De esta manera, nuestros cirujanos logran conferirles un aspecto más proporcionado.

En los últimos años, la cirugía vaginal ha evolucionado mucho, debido a los avances científicos, por lo que nuestros expertos son capaces de corregir defectos congénitos, alteraciones derivadas del proceso natural de envejecimiento, así como las secuelas de múltiples partos o accidentes que hayan tenido. Por lo general, nuestras pacientes acuden a nuestro centro clínico por diversos factores, ya sea por estar inconformes con el aspecto de sus partes íntimas, por problemas hereditarios o por haber sufrido lesiones graves.

Nuestros cirujanos plásticos reconocidos en León llevan a cabo este proceso bajo anestesia local o general, de acuerdo con sus consideraciones, y necesitarán de al menos una hora y media para poder trabajar en la zona. Al acudir con nosotros, ustedes deberán cumplir con una cita de valoración, que es previa a la operación y en la que nuestros expertos determinarán la viabilidad de la intervención y cuáles son sus necesidades.

Además, este procedimiento se puede realizar solo o acompañado por otras técnicas de la cirugía plástica, como la lipoinfiltración de grasa o ácido hialurónico en labios mayores, la colpoperineoplastia o la resección del capuchón del clítoris, entre muchos otros. Todas estas técnicas hacen parte de lo que se conoce como rejuvenecimiento vaginal en León y pueden incluirse en una sola intervención.

En la actualidad, muchas mujeres han abandonado sus recelos respecto a esta cirugía y han probado su efectividad, con el objetivo de mejorar el aspecto de su vagina y potenciar su vida sexual, ganando seguridad en sí mismas. Así que, si ustedes desean obtener grandes resultados, no esperen más y comuníquense con nosotros para agendar una consulta, ingresando en nuestro sitio web, llamando al número: 477 7790550 o escribiendo al correo:  [email protected]