cirugia de nariz en leonEste espacio está dedicado a todas las personas que tengan inquietud acerca de las cirugías estéticas que se pueden realizar, como el caso de cirugía de nariz en León o bien otro tipo de tratamientos que requieran o no cirugía, con el fin de ofrecer soluciones que cubran las necesidades específicas de los pacientes.

Creemos que la mayoría de las clínicas estéticas te hablarán acerca de lo que debes de saber antes de hacerte una cirugía visto desde el lado médico y profesional, y si bien es un eje muy importante, también creemos necesario hablar desde el punto de vista emocional y personal, ya que hacerse una cirugía no solo cambia la forma en la que te ves externamente, sino que también cambia tu estado emocional, tu seguridad y otros aspectos mentales, es decir, va más allá de solo un cambio físico, también es psicológico.

  • Cuida tu autoestima. La autoestima es querernos y cuidarnos, es la percepción que tenemos de nosotros y estar satisfechos con los que somos y con lo que tenemos. Es importante mencionar que hacer cambios en nosotros, como lo es cirugía de nariz en León debe de hacerse en plena conciencia y siendo capaces de aceptar un cambio. Por lo general este tipo de cirugías se debe a que no nos gusta esta parte de nuestro cuerpo o queremos mejorarla. Queremos destacar que muchas veces las personas sufren de bullying por “defectos” físicos, y esto afecta su autoestima, es importante recordar que la perfección o la belleza son subjetivos y que este tipo de cirugías solo ayudan a sentirnos mejor con nosotros mismos, sin embargo insistimos que debe de hacerse solo si se busca esta decisión por satisfacer nuestras propias necesidades y no para quedar bien con otras personas.
  • Es muy importante contar con toda la información necesaria acerca de la cirugía plástica que se quiere hacer, conocer el tratamiento completo, cuidados, costos y los especialistas que ofrecen este servicio.

Antes de considerar realizarnos una cirugía, se recomienda hacerse las siguientes preguntas:

  • ¿Cuál es el motivo? Las cirugías de nariz o rinoplastia no siempre tienen que ver con cuestiones estéticas y querer simetría en el rostro, en otros casos también se realiza específicamente por salud, ya sea por problemas de respiración o alguna otra cuestión.
  • ¿Qué es lo que quiero? Debe tomarse en cuenta que, a pesar de las expectativas del paciente serán valoradas y tomadas en cuenta, el cirujano ofrecerá la mejor solución de acuerdo a sus características y necesidades particulares; debemos recordar que todo tiene que ir de acuerdo a lo que sea mejor para nosotros y así confiar en la opinión del cirujano, por eso es importante acudir con profesionales y que tengan la experiencia suficiente en este tipo de intervenciones.
  • ¿Quién decide cuál es la mejor opción? Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre las expectativas que tiene el paciente con la valoración y la opinión del cirujano. Es importante que antes de hacer cualquier intervención, el paciente tenga claro lo que se logrará con la cirugía, cuáles son las vías de abordaje recomendadas, el tipo de anestesia y otros aspectos de gran importancia, esto con el fin de cubrir con las expectativas del paciente y garantizar su salud y bienestar en todo momento.
  • ¿Todos pueden realizarse esta cirugía? Las personas que tengan al menos 18 años y que sean saludables, Es necesario asistir a una cita previa para resolver todo tipo de dudas y que cada paciente resuelva todas sus inquietudes.
  • ¿En dónde se realiza este procedimiento? Lo más importante es la clínica donde se realizará la cirugía y claro, el especialista; te recomendamos informarte hasta del último detalle, no porque sea una cirugía de riesgo, sino porque de la experiencia y profesionalismo del cirujano dependerá gran parte del éxito de la cirugía.

cirugia de nariz en leonComo toda decisión importante, es necesario ver todo el panorama, por lo que recomendamos hacer una lista con todas las inquietudes que el paciente presente, y resolverlas asistiendo a una cita con el especialista de su elección.

Clínica Rêve tiene a los mejores especialistas en cuanto a cirugía de nariz en León certificados en el consejo de cirugía plástica. La Dra. Myriam Tejeda y el Dr. Rubén Nieto son especialistas en cirugía plástica, además de contar con años de experiencia y pacientes que avalan su calidad, profesionalismo y ética en cada uno de los casos que atienden.

Los invitamos a conocer todos los tratamientos y servicios que ofrecemos en Clínica Rêve; es importante mencionar que no todos los tratamientos son quirúrgicos, existen otros que no lo requieren, la elección dependerá en gran medida de lo que el paciente requiera y esto se sabrá gracias a una valoración previa y diagnóstico; como parte de nuestros diversos servicios en relación con la cirugía estética, contamos los mejores especialistas en cirugía de nariz en León y recomendamos a cada paciente solicitar una cita de valoración previa para conocer las expectativas y necesidades de cada paciente.

Por eso hacemos una atenta invitación a los lectores para que agenden una cita con nosotros, tenemos a su alcance diferentes vías de comunicación con el fin de que puedan elegir la de su preferencia. Pueden contactarnos vía telefónica, escribiendo en nuestra página web al dejar sus datos o también mediante redes sociales como Facebook y Twitter. En breve uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto. Garantizamos también una excelente atención con el fin de tener una excelente comunicación.

Pueden visitarnos directamente en la dirección: calle la laja 106, Jardines del Moral, en la ciudad de León, Guanajuato. Cabe destacar que contamos con las mejores instalaciones y con la correcta infraestructura para que nuestros pacientes reciban la mejor atención. La calidad no solo se encuentra en las principales ciudades de México, también en provincia y en ciudades tan maravillosas y en crecimiento como lo es León.

Recuerden también que la belleza es también interna y que debemos cuidar día a día la forma en la que nos sentimos, tanto externa como internamente, y que la estética es acerca de percepción y que las cirugías son una intervención que no solo se trata de estética, también de salud.

Lo más importante es sentirnos bien con nosotros mismos. En Clínica Rêve  encontrarás salud y belleza en un solo lugar.  Agenda tu cita. ¡Contáctanos!