El estiramiento facial en León es uno de los procedimientos quirúrgicos existentes para revertir algunos signos de envejecimiento. Conocido bajo el término técnico de ritidectomía, el estiramiento permite rejuvenecer el rostro reduciendo la flacidez en los pómulos y línea de la mandíbula, que aparecen de manera natural con la edad. Si quieren conocer más acerca del procedimiento los invitamos a continuar leyendo, pues dedicaremos esta publicación en el blog de Clínica Rêve, Cirugía Plástica y Reconstructiva, a hablar del tema.
Durante un procedimiento de estiramiento facial, el cirujano estira la piel a ambos lados del rostro y realiza cambios quirúrgicos en los tejidos que se encuentran por debajo de la piel, con la finalidad de darle una forma más joven al contorno del rostro. Para conseguirlo, extirpa el exceso de piel y puede recomendar cirugías complementarias para obtener un resultado más armónico y total, como una cirugía de párpados en León y un estiramiento de cuello, con los que se eliminan los depósitos de grasa y flacidez de la piel.
Antes de tomar la decisión de someterse a un estiramiento facial, es importante conocer los detalles del procedimiento y discutir con el especialista los resultados realistas que pueden esperarse. Se debe tener en cuenta que el estiramiento no disminuye pliegues ni arrugas, y tampoco elimina los daños en la piel ocasionados por la exposición al sol, sólo se encarga de eliminar la piel flácida o colgajos en el rostro. Por tanto, si lo que ustedes buscan es cambiar la apariencia y calidad de la piel, el cirujano les sugerirá otras opciones de las que hablaremos en futuras ocasiones.
Si buscan cirujanos plásticos reconocidos en León certificados y con amplia experiencia en llevar a cabo esta clase de procedimientos, el equipo de especialistas de Clínica Rêve, Cirugía Plástica y Reconstructiva, son una excelente opción. Para solicitar información detallada acerca de nuestros servicios o agendar una cita, los invitamos a ponerse en contacto con nosotros, con gusto los atenderemos.