El rejuvenecimiento vaginal en León no es nuevo y cada vez es más popular. Se trata de una intervención que tarda un aproximado de una a dos horas, y lo que hace es mejorar el tono muscular de la vagina, esto se consigue endureciendo los músculos y estructuras internas y externas de la vagina. El objetivo es mejorar la fuerza y el control de los músculos vaginales.
Las mujeres que han tenido múltiples partos naturales o son mayores, tienden a presentar una relajación vaginal. Por lo tanto, son candidatas para este tipo de procedimiento.
En Clínica Rêve ofrecemos un servicio personalizado atendiendo las necesidades de cada paciente. Todos nuestros médicos están certificados en el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética Reconstructiva A. C., lo que respalda su experiencia y calidad.
Aspectos generales del rejuvenecimiento vaginal
Si está considerando realizarse un rejuvenecimiento vaginal, vaya con las cirujanas plásticas reconocidas en México. Ellas tienen el conocimiento adecuado para hacer una intervención exitosa. Debe estar segura de que realmente este procedimiento es el que desea, por eso es bueno que platique detalladamente con la especialista y le consulte todas sus dudas. Entre más información tenga estará más tranquila y sabrá qué esperar.
Muchas personas creen que la única razón por la que se puede someter a una intervención de este tipo es para mejorar la vida sexual. Y aunque sí hay algo de esto, la verdad es que hay un montón de razones más.
Muchas mujeres padecen de malestares o problemas funcionales debido a la forma de su vagina. Algunas de las problemáticas es la de tener el tejido cicatricial visible alrededor de la vagina, dificultades al ir al baño o algunas producen un sonido como si fuera un gas vaginal al momento de hacer actividades cotidianas.
Como ya dijimos, la vida sexual también mejorará debido a que el canal de la vagina queda más apretado. Esto quiere decir que existirá más fricción al momento de mantener relaciones sexuales, en consecuencia habrá un aumento de estimulación. Por lo tanto, no es de extrañar que tras una operación como esta, las mujeres puedan gozar de una vida sexual más saludable y placentera.
Los cirujanos plásticos reconocidos en León también realizarán un cambio en la apariencia estética del área genital. Al reconstruir la vagina, las mujeres pueden lograr más confianza y seguridad en ellas mismas, en consecuencia su libido aumenta. Por lo tanto, pueden aventurarse y atreverse a experimentar cosas que antes no. Sí, su vida sexual mejora.
Este procedimiento debe hacerlo un experto, por eso, al buscar a un médico asegúrese que sea especialista y tenga experiencia en este tipo de operación. De esta manera podrá obtener resultados estéticos optimizados y mejorar la funcionalidad de la vagina.
Los resultados que se obtienen con la intervención son duraderos, a menos que suceda un parto vaginal posterior a la intervención. Hay que tener presente que conforme pasen los años es normal que el área vaginal se relaje; sin embargo, esto no significa que la mujer volverá a tener ese nivel de relajación que tuvo antes de hacerse la cirugía.
¿Soy candidata?
Es normal tener la duda sobre si se es una buena candidata para realizarse una intervención de este tipo. Es importante conocer que hay distintos métodos de operaciones vaginales, por ejemplo, la más común es la labioplastia, en donde el objetivo es extirpar la piel que está en exceso alrededor de la vagina, es decir la parte externa.
Para la parte interna se hace una operación que se llama vaginoplastia, así como los procedimientos mínimamente invasivos con radio frecuencia.
También hay procedimientos de rejuvenecimiento no quirúrgico, este método de intervención se realizan con láser. De cualquier forma, esta intervención sirve para mujeres que tienen incontinencia urinaria de esfuerzo, también funciona para las que han tenido muchos partos vaginales y a causa de ellos tiene una diminución de la sensibilidad al momento de tener relaciones sexuales.
Asimismo, si la mujer tiene malestar al tener coito, si no puede andar en bicicleta sin dolor, si su vagina está estirada o alterada como resultado del proceso de envejecimiento o el parto, todas ellas son candidatas ideales para un rejuvenecimiento vaginal en León.
Para finalizar, si está interesado en una cirugía de rejuvenecimiento vaginal, vaya a Clínica Rêve, cirugía plástica y reconstructiva, puede estar segura, ofrecemos las mejores técnicas para lograr los mejores resultados. Todos nuestros médicos están certificados. Aparte una cita para que nuestros profesionales resuelvan sus dudas, hable al teléfono (477) 779 0550.