Hacerse una cirugía estética es una decisión muy importante que debe pensarse detenidamente y analizar las causas de este deseo. Existen diversas prácticas como lo es el levantamiento de busto en León, que son procedimientos quirúrgicos que requieren hacerse en clínicas especializadas y con un alto sentido de responsabilidad.
La belleza tiene muchos vértices y puntos de vista, de acuerdo a la cultura, a la zona geográfica o incluso a las percepciones sociales basadas en una gran variedad de contextos, a lo largo de los años, se han establecido estándares de belleza que deben cumplirse o que se nos dice que así debe de ser.
La Clínica Rêve cree lo contrario, nosotros, como grupo de cirujanos profesionales, creemos que la belleza es algo que todos poseemos y que las cirugías plásticas solo deben de verse como una decisión para lucir como queremos vernos. Sin que nuestra apariencia afecte el valor que nosotros tenemos como personas.
La cirugía estética como decisión personal
Es importante recordar que al momento de decidir o pensar en una cirugía plástica, creemos indispensable mencionar que todas las decisiones que tomamos deben de ser basadas única y exclusivamente en nuestros deseos, y no basadas en cumplir los deseos o satisfacción de alguien más, sin importar si es nuestra pareja, familia, amigos o personas del trabajo.
Como mujeres, tenemos la libertad de elegir qué hacer con nuestro cuerpo, en medida que sea de manera responsable y siempre cuidando nuestro bienestar y salud.
Existe mucha conversación alrededor de las cirugías estéticas, se dice o se piensa que son cirugías frívolas que van de acuerdo a la moda actual, pero lo cierto es que si lo vemos desde otro punto de vista, abrimos nuestra mente y nos dejamos de prejuicios sociales, podemos ver que las cirugías estéticas son una herramienta que ayuda a cambiar nuestra apariencia física para que luzca como queremos vernos.
Una cirugía estética no sirve para mejorar o arreglar ya que creemos que todos, desde que nacemos somos perfectos, más bien, vemos las cirugías como una forma de decidir sobre nuestro cuerpo, siempre y cuando sea de una manera responsable y estar plenamente consciente de las decisiones que tomamos.
Procedimiento de levantamiento de busto
Por ejemplo, en cuanto al levantamiento de busto en León es una intervención quirúrgica que, al igual que todas, requiere de estar completamente segura de querer hacerla así como los motivos para llevarla a cabo. Creemos que esto es importante porque como mencionamos, lo ideal es tomar esta decisión por nuestra propia cuenta y no por presión o satisfacer a alguien más.
Nosotras decidimos acerca de nuestro cuerpo en cualquier aspecto, así que eso debe transformarse también en cuanto a las cirugías estéticas, en este tipo de procedimientos como lo es el levantamiento de busto en León existen diversas opciones que se adaptan a las necesidades y expectativas de las pacientes con el fin de lograr su plena satisfacción acerca de los resultados esperados.
En qué consiste este procedimiento
La mastopexia implica una combinación de técnicas quirúrgicas para eliminar el exceso de piel, remodelar el tejido mamario y reposicionar los pezones para crear una apariencia más rejuvenecida y estéticamente agradable. Antes de la cirugía, se realiza una consulta exhaustiva con el cirujano plástico para discutir los objetivos del paciente, evaluar la elasticidad de la piel y determinar el plan de tratamiento más adecuado.
Durante el procedimiento de levantamiento de busto en León, el cirujano plástico utiliza varias técnicas según las necesidades individuales de cada paciente. En general, se realiza una serie de incisiones estratégicas alrededor de la areola, en posición vertical desde la areola hasta el surco mamario, y en ocasiones también en el pliegue inframamario. Estas incisiones permiten al cirujano acceder al tejido mamario y al exceso de piel para realizar las correcciones necesarias.
Una vez que se realizan las incisiones, se procede a remodelar el tejido mamario, eliminando el exceso de piel y redistribuyendo el volumen para lograr una forma más elevada y estéticamente agradable. Si es necesario, se pueden reducir o aumentar los pezones y las areolas para que estén en proporción con los senos remodelados.
Después de remodelar el tejido mamario, se reposicionan los pezones y las areolas a una altura más juvenil y se suturan en su nueva posición. Se realiza especial atención para asegurar que los pezones queden alineados correctamente y simétricos entre sí y con el resto del seno.
Una vez completada la remodelación del tejido mamario, se cierran las incisiones con suturas quirúrgicas, y se aplican vendajes y/o apósitos compresivos para ayudar a minimizar la hinchazón y mantener la forma recién formada de los senos.
El tiempo de recuperación después de un levantamiento de busto en León varía según la extensión del procedimiento y la capacidad de recuperación individual de cada paciente.
Durante el período de recuperación, se recomienda seguir las instrucciones postoperatorias del cirujano plástico, que pueden incluir el uso de sujetadores especiales, evitar actividades extenuantes y tomar medicamentos para controlar el dolor y prevenir infecciones.
Importancia de la investigación previa a la cirugía
Recomendamos que una vez que se ha tomado una decisión libre y consciente, realizar la investigación pertinente acerca de este tipo de cirugías. Investigar cuáles son las opciones de levantamiento de busto en León que se tienen en la ciudad que nos encontremos, información acerca de los cirujanos, las indicaciones que hay que seguir, la recuperación y los cuidados que hay que tener antes, durante y después de la intervención, es decir, tener toda la información para que estemos bien enterados de lo que se le realizará a nuestro cuerpo.
Por eso es necesario encontrar la mejor opción, una clínica profesional, con cirujanos responsables y con la infraestructura necesaria para el cuidado de sus pacientes. Erróneamente se puede pensar que estas características sólo se encontrarán en clínicas de las principales ciudades de México como: Monterrey, Guadalajara y por supuesto Ciudad de México.
Una clínica de confianza en León
Lo cierto es que fuera de estas ciudades también existen opciones que tienen todo lo necesario para ofrecer el mejor servicio en cuanto a cirugías estéticas, tal es el caso de Clínica Rêve, especializada en levantamiento de busto en León y otras intervenciones.
Clínica Rêve se especializa en la cirugía plástica, estética y reconstructiva, siendo una organización altamente profesional y con estándares de excelencia en cuanto al tratamiento y cuidado de sus pacientes, ofreciendo las mejores soluciones estéticas que vayan de acuerdo a lo que desean y cumpliendo sus deseos, superando sus expectativas, a través de ofrecer soluciones que sean saludables, estéticas, éticas y de alta calidad.
Somos una clínica que cuenta con los mejores profesionales especialistas en cirugía plástica y reconstructiva, por ejemplo la Dra. Miryam Tejeda y el Dr. Rubén Nieto, ambos certificados por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Reconstructiva, respaldados por su experiencia en el ámbito, por su profesionalidad, ética y cuidado de sus pacientes. Sus resultados estéticos hablan por sí mismos.
Contáctanos sin costo
Clínica Rêve pone a su disposición distintas formas de contacto, con el fin de estar cerca de ustedes y establecer lazos de comunicación que sean eficientes. Nos pueden contactar mediante vía telefónica, dejando sus datos en nuestra página web o bien visitando nuestras redes sociales donde también encontrarán contenido de valor acerca de este tema y muy importante información verídica y responsable en un tema que puede tener muchos mitos como lo es la cirugía estética y en específico el levantamiento de busto en León.
En nuestra página web pueden conocer todos nuestros servicios, ya que no todos son a través de cirugías, también contamos con procedimientos sin cirugía, podrán encontrar información acerca de la lipoescultura, estiramiento fácil y más intervenciones estéticas.
Los invitamos a agendar una cita y resolver todas sus inquietudes, nuestros especialistas estarán encantados de poder ayudarles y ofrecer soluciones que cumplan sus necesidades.
Por último, recordarles que la belleza depende tanto del exterior como del interior y que todo lo relacionado con belleza solo son herramientas que nos ayudan a lograr la forma en que nos queremos ver pero no son indispensables. La cirugía plástica es una elección libre que debe de hacerse solo por la persona más importante: nosotros mismos. Nadie puede presionarnos a tomar una decisión tan importante.
No olviden que si ya lo pensaron bien, quieren un levantamiento de busto en León y están tomando en cuenta todo lo visto en este espacio, ahora tienen que elegir la mejor opción: Clínica Rêve.
Para recibir informes de cualquiera de nuestros procedimientos, no dude en llamar al teléfono (477) 717 5365 o mandarnos correo a nuestra dirección info@myriamtejeda.com. De cualquier forma, estamos dispuestos a atenderle.