El gremio de la cirugía plástica se ha reinventado para satisfacer todas las demandas, ofreciendo a los pacientes la lipoescultura de alta definición en León, una técnica quirúrgica que garantiza resultados de la mejor calidad.
Cuando se piensa en cirugía plástica, por lo general pensamos en la anatomía femenina, tenemos la idea preconcebida de que la estética es una preocupación exclusiva de las mujeres, pero lo cierto es que esto no es una premisa. Ser saludables y lucir bien, como consecuencia de ello, se ha vuelto de moda. Muchos quieren lograr una meta, para otros representa un estilo de vida, algunos lo intentan y muchos más desisten al no ver resultados, aceptando que la grasa localizada no desaparece con los métodos tradicionales.
La lipoescultura o liposucción en HD es un procedimiento de carácter estético que extrae la grasa excedente de diferentes partes del cuerpo con el añadido de que esta técnica también contribuye a marcar los grupos musculares del abdomen. Con esta cirugía plástica, los hombres pueden perder peso y grasa corporal, pero también tonifican el abdomen y logran los famosos six packs, a fin de obtener una apariencia más atlética.
Este método de intervención quirúrgica con fines estéticos se recomienda para personas que no tienen sobrepeso u obesidad y que realmente quieren mantener un estilo de vida saludable para mejorar la musculatura y definición del cuerpo, a través de la pérdida de grasa. Para lograr esta marcación especial, los cirujanos plásticos reconocidos en León identifican los cúmulos de grasa primero; luego, insertan una pequeña cánula que extrae la grasa diluida por el ultrasonido. Este procedimiento es menos doloroso que la liposucción tradicional, los resultados son más visibles y la recuperación es más rápida.
Es precisamente la visibilidad de los resultados lo que hace que esta técnica sea tan popular entre los pacientes masculinos, porque, con métodos naturales, obtener un abdomen definido es muy difícil; se trata de un proceso riguroso que requiere de dietas estrictas y muchas horas de entrenamiento físico; sin embargo, gracias a este avance de la cirugía plástica, los músculos del abdomen lucen muy bien marcados, aunque los resultados se mantienen sólo si ustedes se disponen a llevar una vida saludable.
En Cirugía Plástica en León contamos con profesionales especialistas en esta y otras especialidades de la estética, como el estiramiento facial en León. Consulten hoy nuestros servicios de salud, a través de nuestro sitio web.