En muchos procedimientos que realizan los cirujanos plásticos reconocidos en León se combinan con otras intervenciones. Sin embargo, no todas las combinaciones son funcionales o prácticas a la hora de entrar al quirófano, por lo cual, siempre sigue las indicaciones del médico con el que acudas para cualquier intervención estética.
Un claro ejemplo de la combinación de cirugías estéticas es el mommy makeover en León, pues normalmente requiere más de un procedimiento para obtener un aspecto mejorado con beneficios estéticos y funcionales.
De modo que los cirujanos plásticos reconocidos en León aseguran que es posible tener múltiples cirugías en una sola visita con el médico. Es completamente normal que tengas dudas sobre la seguridad y qué procedimientos combinados se realizan con mayor frecuencia. La selección de las cirugías debe hacerse con la misma atención que la búsqueda del cirujano plástico, para esto guíate con sus indicaciones.
¿Cómo se combinan las cirugías?
A veces los aspectos que deseamos cambiar de nuestro cuerpo no son específicos, la mayoría de las veces, si quieres cambiar una zona determinada, desentonar del resto de tu cuerpo. Por ejemplo, cuando notas los signos de la edad en tu cara no solo piensas en los contornos de los ojos, también es posible que desees eliminar las arrugas del entrecejos.
Por ello, la cirugía plástica combinada permite mejorar una zona del cuerpo en vez de tratar una parte a la vez. Por lo cual, podrías realizarte un estiramiento facial en León y al mismo tiempo una cirugía de párpados, o en el caso que decidas hacerte una abdominoplastia y cirugía de senos en una misma visita al quirófano.
¿Por qué someterse a una cirugía combinada?
Es habitual que los pacientes necesiten someterse a múltiples procedimientos estéticos, lo cual trae consigo pasar mucho tiempo en cirugía, eso sin contar el tiempo de recuperación y el periodo de recuperación antes de que sea posible realizarse otra cirugía estética.
Con el objetivo de obtener los resultados deseados de manera más rápida los cirujanos plásticos reconocidos en León pueden recomendar que te sometas a una cirugía combinada, pues te ahorras tiempo y dinero, pues cada intervención significa volver a pagar las tarifas del anestesiólogo, sala de operaciones y otros servicios; con la cirugía combinada solo tendrías que pagar esas tarifas una vez, de modo que ahorras dinero y sobre todo la aplicación de la anestesia.
¿Qué procedimientos se combinan normalmente?
Estos son los procedimientos estéticos que combinan con mayor regularidad los cirujanos plásticos reconocidos en León:
- Aumento y levantamiento de senos
- Liposucción y abdominoplastia
- Remodelación de la nariz (rinoplastia)
Otra opción popular que normalmente ofrecen los cirujanos plásticos es el mommy makeover personalizable, donde pueden realizar una combinación de liposucción, cirugía de mama y procedimientos de abdominoplastia diseñados especialmente para rejuvenecer el cuerpo de una mujer que acaba de tener hijos.
A veces, hay procedimientos en los que se deben combinar los procedimientos. Por ejemplo, cuando eligen someterse a un aumento de senos mediante la transferencia de grasa, pues será necesario someterse primero a una liposucción para obtener la grasa de donante y luego realizarse la cirugía de senos. En otras ocasiones se les recomienda una labioplastia para volver a tener la vulva como antes de haber dado a luz.
Combinaciones más populares
- Lifting facial y cirugía de párpados
- Abdominoplastia y liposucción
- Liposucción y lipotransferencia
- Aumento de senos y rinoplastia
- Blefaroplastia y rinoplastia
- Levantamiento de senos y colocación de implantes
¿Cuándo no se recomienda una cirugía combinada?
Es importante que consultes con tu médico antes de someterte a una cirugía combinada. Pues, en algunos casos, donde el paciente no tiene una buena salud, está contraindicado realizarse una cirugía combinada.
Estos son algunos de los casos donde está contraindicada una cirugía múltiple o combinada:
- En pacientes que sufren hipertensión.
- Pacientes que padecen diabetes.
- En caso de que los exámenes prequirúrgicos no tengan resultados óptimos.
- A personas que no tengan el tiempo suficiente para tener una buena recuperación.
Recuerda que el médico con quien se realiza este procedimiento es de gran importancia, para obtener los mejores resultados por lo cual, si deseas cambiar alguna zona de tu cuerpo, no dudes en acercarte a la Clínica Rêve, donde podrás encontrar especialistas en los diversos métodos que existen de cirugía plástica.
Te invitamos a agendar una cita valorativa con nosotros vía telefónica al (477) 779 0550 o por el correo electrónico [email protected] para saber cuál es tu mejor opción para el tratamiento de rejuvenecimiento facial. El consultorio está ubicado en La Laja 106, Jardines del Moral, 37160, León, Gto.