Los cirujanos plásticos certificados combinan procedimientos. El motivo detrás de esto es la posibilidad de obtener mejores resultados. Ahora bien, la manera en que lo hacen dependerá de la zona a operar. Es decir, no van a hacer una intervención en los glúteos y en el rostro.
En este artículo, explicaremos los procedimientos estéticos que suelen combinar, con el objetivo de brindar los resultados deseados por el paciente. Antes, comenzaremos a razonar por qué es una gran opción la combinación de intervenciones cosméticas.
¿Por qué combinar los procedimientos estéticos?
La combinación de procedimientos de cirugía plástica ofrece numerosos beneficios como los ahorros de costos, tiempos de recuperación, menos citas. Sin embargo, estas son las razones principales por las que es buena opción mezclar las intervenciones cosméticas:
- Aprovecharán el quirófano y el cirujano certificado.
- No necesitarán someterse a la anestesia general otra vez.
- Ya no tendrán que solicitar más tiempo para la recuperación de la cirugía plástica.
Una vez que ya comprendemos los beneficios de combinar cirugías plásticas, podemos pasar a los procedimientos que si se hacen juntos brindan mejores resultados. Por ejemplo, el mommy makeover en León es una agrupación de procedimientos que, de lo contrario, solo se realizan una liposucción.
Las mejores combinaciones de procedimientos
A continuación, les contamos cuáles son los procedimientos estéticos que son mejores combinados, de acuerdo con los cirujanos plásticos certificados.
Abdominoplastia y liposucción
La abdominoplastia es una intervención que tensa los músculos separados y la piel sobrante. Pero sin la liposucción, es complicado eliminar la grasa no deseada. Por eso, esta es, quizás, la combinación más popular entre los cirujanos plásticos. Incluso, ya es conocida como lipoabdominoplastia. Su objetivo es eliminar la grasa no deseada alrededor de la zona abdominal y la flacidez de la piel de la cadera.
El candidato ideal es una persona que hace poco ha perdido una cantidad significativa de peso, pero no logra eliminar la grasa del abdomen. Asimismo, la lipoabdominoplastia también es conocida como mommy makeover. Por lo que, con esta intervención recuperarán la figura que tenían antes del embarazo.
Aumento y levantamiento del busto
La manera óptima para aumentar el tamaño y mejorar la forma de sus senos es mediante el aumento de senos basado en implantes. No obstante, si están buscando recuperar la jovialidad de sus pechos, entonces están buscando el levantamiento de busto.
Ahora bien, al juntar estos procedimientos, conseguirán una forma más tonificada y bien formada, lo que las ayudará a lucir unos pechos fantásticos al tomar el sol o usando un escote pronunciado.
Las candidatas ideales son mujeres con el tejido caído y senos desinflados. Normalmente, los cirujanos plásticos certificados se la sugieren a mujeres mayores de 40 años. Aunque también recurren a esto mamás que quieren restaurar su pecho después de amamantar.
Cirugía de párpados y lifting facial
El estiramiento facial con una cirugía de párpados puede brindarles un resultado increíble. Esto es debido a que los párpados, a veces nos delatan que nos hicimos un lifting facial. Por eso, los cirujanos plásticos certificados solemos recomendar que combinen estos dos procedimientos, de esta manera, se podrán equilibrar.
Por otra parte, los párpados, en ocasiones, delatan que el tiempo está pasando por nuestra cara. Es por eso por lo que, si se van a someter a alguna de estas dos cirugías, tomen la decisión de juntarlas en una sola visita del quirófano.
Esta combinación es ideal para quienes buscan renovar la apariencia de sus rostros. El resultado que obtendrán será un rostro más joven, pues disminuirán las arrugas y líneas de expresión, especialmente alrededor de los ojos.
Estiramiento facial y rellenos dérmicos
La función principal del lifting facial es rejuvenecer el rostro. Por eso no es extraño que durante esta intervención, los pacientes solicitan que los resultados se mejoran con inyecciones, como ácido hialurónico.
Esta combinación es excelente porque, a veces, un estiramiento facial no corrige las líneas de expresión, ni la pérdida de volumen, por lo que la manera de mejorar los resultados es a través de los rellenos dérmicos.
Mejoren sus apariencias en Clínica Rêve
Las cirugías plásticas son ideales para mejorar nuestra apariencia. Lo primordial a la hora de contactar con un cirujano es cerciorarse de que esté certificado y sea reconocido. La Clínica Rêve está formada por la Dra. Myriam Tejeda y el Dr. Rubén Nieto, quienes están certificados por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética Reconstructiva.
Asimismo, en la página web puedes encontrar las cédulas profesionales y de especialidad para que comprueben que cuentan con las licencias correspondientes. Para contactar con la Clínica Rêve y agendar una cita de valoración solo tienes que comunicarte a través del chat en línea o al teléfono: (477) 779 0550.