El tiempo no perdona y no a todos les sienta bien, sin embargo hay técnicas médicas que hoy en día ayudan a mejorar el aspecto en el rostro, que por supuesto es nuestra carta de presentación. Es por eso que en esta ocasión hablaremos sobre el estiramiento facial en León. Acompáñenos a leer.
Hay ciertas partes del rostro que al cambiar con el paso de los años, dan a la cara un aspecto cansado y envejecido, incluso cuando aún se es bastante joven.
- Líneas de expresión. No es lo mismo que las arrugas, son las que se hacen en el ceño por ejemplo cuando nos enojamos, en las comisuras de los labios y en las mejillas cuando sonreímos o arrugamos la nariz, o en el caso de los ojos cuando los apretamos por la molestia de la luz solar. Todos hacemos gestos todo el tiempo, es inevitable, sin embargo con el tiempo estas líneas se van quedando y llegan a formar parte normal del rostro, incluso sin hacer gesto alguno. Hay a quienes incluso se les forman líneas de expresión en la frente y estas son muy notorias.
- Estas por el contrario tienen que ver con los años, pero también se deben a la genética de cada uno de nosotros, ¿Han notado que hay señoras mayores con demasiadas arrugas, mientras que otras de la misma edad tienen solo unas cuantas líneas? Bueno, pues es el resultado de la genética de cada persona.
- Por lo regular cuando una persona aumenta de peso la papada se empieza hacer presente, ya que el músculo de esta parte del rostro se encuentra bastante pegado, tiende a caerse la piel cuando la grasa aumenta, dando como resultado la molesta papada. Existen ciertos ejercicios de cuello que pueden realizarse para evitar que sobresalga esta parte del rostro, pero estos no siempre son eficaces. También existen otros factores, como la genética y el sobrepeso.
Principalmente estas son las zonas que más causan este efecto, pero en algunos casos también las bolsas en los ojos y los parpados caídos pueden corregirse. Con estos cambios, el rostro toma un aspecto más juvenil, despierto y fresco.
El procedimiento de estiramiento facial en León está destinado a corregir todas estas molestas zonas del rostro que han ido cambiando. La técnica está destinada tanto para mujeres como hombres que sufren de estos problemas.
Para los cirujanos plásticos se trata de una cirugía bastante común y que hacen con regularidad como parte de su trabajo, ya que constantemente las personas buscan nuevas maneras de lucir mejor y mucho más jóvenes, lo cual es válido, además de que proporciona mayor seguridad y levanta significativamente la autoestima.
No todas las personas que se acercan al consultorio del cirujano plástico en busca de un estiramiento facial en León tienen las mismas necesidades, ya que no existen dos rostros exactamente iguales, a excepción de los gemelos, y aun así llegan a existir un par de diferencias que son apenas notables.
Mientras que a algunos les urge corregir la papada, otros más tienen bolsas en los ojos o necesitan eliminar el exceso de arrugas, es por eso que los cirujanos plásticos deben tomar cada caso de manera particular y estudiarlos para saber bien de qué manera procederán durante la operación, de tal modo que se consigan los resultados esperados.
Durante la consulta, el especialista los observará con detenimiento y determinará qué trabajo puede realizar, de igual manera hablará con honestidad sobre los resultados que pueden esperarse una vez terminada la intervención.
Algunas personas aprovechan este procedimiento para complementarlo con otras mejoras en el rostro como la operación de nariz, pero esto quedará a consideración del médico que se encuentre a cargo de realizar la operación.
Al igual que en la mayoría de las cirugías, el paciente debe ser anestesiado, de preferencia en su totalidad, y será entonces cuando el especialista comience su trabajo, pero para esto antes de entrar a quirófano, el cirujano plástico traza con un plumón líneas que le servirán de guía durante el procedimiento.
Una vez que empieza la operación el cirujano realiza las incisiones correspondientes, de tal manera que no queden cicatrices posteriores. Una vez hecho esto se empieza a estirar la piel, y en caso de que exista un exceso de esta deberá recortarse. Una vez que se hayan corregido todas las áreas a tratar, el médico procede a cerrar las incisiones.
Es importante mencionar que los resultados de la operación pueden variar de persona a persona y también con base en la técnica que el cirujano plástico haya utilizado durante la intervención, aunque en la mayoría de los casos, se refieren resultados exitosos y agradables para las personas que se han sometido al estiramiento facial en León.
El querer verse mejor está muy bien, sobre todo si uno se siente joven y dispuesto a seguir emprendiendo gran cantidad de cosas y proyectos, por lo que mejorar el aspecto del rostro es una forma de verse y sentirse mucho mejor. Habrá quienes no estén muy de acuerdo con este tipo de cirugías, pero esto depende de cada persona y de lo que desee; para muchos es muy importante lucir joven y tener un aspecto fresco y despierto, quizás por la naturaleza de su trabajo o solo por querer verse mejor, ya que hoy en día las cirugías estéticas no son solo para estrellas de cine y televisión, sino también para todo aquel que desee mejorar cualquier aspecto de su rostro o cuerpo.
Los tiempos definitivamente han cambiado y hoy en día todos quieren lucir mejor, además de que esto lo queramos o no es un factor que abre puertas y oportunidades personales y profesionales. Verse bien es indispensable y habla también del amor que sentimos por nosotros.
En Clínica Rêve contamos con el procedimiento quirúrgico de estiramiento facial en León, realizado únicamente por profesionales en el tema, mismos que se han preparado durante años y que cuentan además con la experiencia necesaria para llevarlo a cabo, por lo que al venir con nosotros estarán haciendo una excelente elección. Contáctenos y programen su cita de valoración.