La radiofrecuencia tripolar en León es un método avanzado que ha sido posible desarrollarlo gracias a una serie de estudios que los científicos han realizado a lo largo de más de medio siglo y que tiene la capacidad de mejorar la laxitud de la piel, todo ello sin incisiones ni largos y molestos periodos de recuperación. Por ello, en Clínica RÊVE, Cirugía Plástica y Reconstructiva, consideramos que es muy importante que ustedes conozcan más sobre esta interesante tecnología, de tal manera que en este apartado de nuestro sitio web oficial les explicaremos un poco más sobre los beneficios y las aplicaciones que tiene; la información que les presentaremos les ayudará a conocer las razones por las cuales ofrecemos este tratamiento al cual miles de hombres y mujeres se han sometido y han obtenido resultados espectaculares.

¿Qué es la radiofrecuencia tripolar?

Podemos decir que la radiofrecuencia tripolar es la aplicación de una tecnología de última generación que es muy efectiva en el tratamiento para combatir el envejecimiento facial con resultados muy efectivos, siendo una de sus principales ventajas el hecho de que no es un procedimiento quirúrgico que requiera de incisiones y de procesos de recuperación prolongados. La radiofrecuencia es un tratamiento poco invasivo, que ofrece excelentes resultados en el tratamiento de la flacidez facial y corporal ligera. Por este motivo es que cada vez son más los médicos especializados en el ramo de la estética quienes aplican esta tecnología en pacientes que no requieren de un tratamiento quirúrgico.

¿Qué ventajas ofrece?

La gran innovación tecnológica que tienen los tratamientos no invasivos, como es el caso de la radiofrecuencia tripolar en León, es que respetan la epidermis, lo cual significa que causan un mínimo enrojecimiento de la piel, sin dañar la capa externa. La radiofrecuencia consiste en aplicar energía a través de la superficie de la piel, resultando en un aumento de temperatura en la dermis con acortamiento de las fibras de colágeno. Asimismo, debemos decir que con este procedimiento se eleva también la temperatura de los fibroblastos, las células encargadas de fabricar el colágeno, y que, estimuladas por el calor, generan nuevo colágeno, lo que significa que remodelan el tejido y perite conseguir una apariencia mucho más joven.

La aplicación de la radiofrecuencia tripolar se realiza con una pieza de mano que se encarga de refrigerar la epidermis, evitando así las molestas lesiones en la piel que causan severas molestias y que impiden realizar algunas actividades.

radiofrecuencia tripolar en Leon

¿Cómo es el tratamiento?

El tratamiento tiene una duración aproximada de entre 60 y 90 minutos, dependiendo de las características de la piel de cada paciente y del tipo de tratamiento al cual desee someterse. Al terminar el tratamiento, es común que se presente un ligero enrojecimiento o eritema que no dura más que un par de horas.

La gran ventaja de tratar la flacidez con radiofrecuencia es que se puede continuar con una vida social normal inmediatamente después del tratamiento, cosa que no sucede con los tratamientos a base de láser, los cuales, si bien es cierto que ofrecen beneficios interesantes, tienden a requerir de tiempos de recuperación de hasta 72 horas.

¿Cuándo notarán los resultados?

Cuando se aplica la radiofrecuencia tripolar en León, los resultados obtenidos son bastante satisfactorios, ya que es posible tener una piel mucho más tersa, así como una evidente reducción de las arrugas y de la flacidez. El efecto de tensión que se aprecia es de forma gradual y progresiva, ya que para obtener excelentes resultados, los médicos recomiendan tomar varias sesiones, aunque el número de estas dependerá de las necesidades, el tipo de piel y la edad de los pacientes; una vez que se ha concluido con el tratamiento, los resultados pueden durar hasta por un par de años.

Los médicos especializados en medicina estética recomiendan realizar una sesión de mantenimiento pasados algunos meses después del procedimiento normal, ya que así los resultados se podrán mantener de una mejor manera; esto dependerá de las condiciones de la piel del paciente, como ocurre en todos los tratamientos estéticos.

¿Para quién está indicada la radiofrecuencia?

Este es un tratamiento ideal para todas aquellas personas que presentan una ligera flacidez en la piel de la cara y el cuello, pero que aún no necesitan de un procedimiento quirúrgico más complejo. La radiofrecuencia tripolar en León también se aplica en el tratamiento de la flacidez que se presenta en otras regiones del cuerpo, como el caso de la parte interna de los brazos, los muslos, el abdomen y los glúteos; en todos los casos anteriores los resultados que ofrece este moderno tratamiento son sorprendentes. Actualmente se utiliza la radiofrecuencia para el tratamiento de la región periocular, usando unos tips específicos para esta zona.

Por último, la radiofrecuencia también puede combinarse con otras técnicas como “luz pulsada intensa”, que mejora de manera significativa la textura de la piel, y que además reduce las pequeñas manchas y venitas de la cara que restan estética. Los tratamientos complementarios deben ser realizados en diferentes tiempos y con una secuencia programada para conseguir un rejuvenecimiento facial integral.

¿Dónde pueden realizarse un tratamiento de radiofrecuencia tripolar?

Una de las clínicas en donde se ofrece este tratamiento es la Clínica RÊVE, Cirugía Plástica y Reconstructiva, donde contamos con médicos altamente especializados y con la experiencia necesaria para lograr que sus resultados sean perfectos. Recuerden que lo más importante al momento de someterse a un tratamiento de esta naturaleza es que sea realizado por especialistas, ya que sólo así es posible obtener los mejores resultados, es decir los que permiten lucir mucho más joven y con una mejor apariencia.

Si desean ponerse en contacto con nuestros médicos para someterse a un procedimiento de radiofrecuencia tripolar en León, lo mejor será que se comuniquen con nuestro personal administrativo, quienes de inmediato les agendarán una cita en el horario que a ustedes mejor les agrade para que uno de nuestros especialistas les atienda con la cordialidad, el profesionalismo, la ética y el respeto que ustedes se merecen.