Los hilos rusos en León Gto. son un tratamiento cada vez más popular, ya que permite mejorar el aspecto de la piel sin complicadas cirugías y sin cicatrices. La flacidez y marcas en la piel son una señal del paso del tiempo que son casi imposibles de evitar con medios naturales. Por esta razón, los hilos tensores o rusos se han convertido en una de las técnicas más efectiva y solicitadas por las personas.

Si bien, son muchas las personas (principalmente mujeres) que se benefician de esta técnica quirúrgica innovadora, la gran mayoría aún está escéptica en cuanto a sus resultados. Esto se debe a que existe poca información sobre el tema. A continuación les comentaremos algunos datos que tal vez no conocían sobre el estiramiento facial en León con hilos rusos.

  • Los hilos mágicos se han utilizado desde hace décadas. Inicialmente se utilizaban para realizar las suturas cardíacas y fue hace menos de una década que pasaron a la cirugía plástica.
  • Son inocuos. Contrario a otros materiales, no producen rechazo ni alergias, además, el material utilizado es biodabsorbible, por lo que el cuerpo lo desecha de manera natural.
  • No afecta las actividades cotidianas. Después de la intervención pueden retomar actividades como el maquillarse sin ninguna complicación.
  • Es un procedimiento seguro. La intervención no requiere de anestesia, son sencillos de aplicar y no requieren de incisiones.
  • Son bioadsorbibles. El material del que se componen se conoce como polidioxanona y es absorbida por el organismo en un periodo de seis meses.
  • Pueden combinarse otros tratamientos. Desde la radiofrecuencia, el uso de toxina botulínica, los rellenos faciales, la mesoterapia con vitaminas, entre otros tratamientos pueden llevarse a cabo después de colocar los hilos rusos sin que exista alguna complicación.
  • Tienen resultados inmediatos. Los resultados de cualquier procedimiento de estiramiento con hilos rusos se ven de inmediato, al no existir inflamación ni periodo de recuperación.

Este tratamiento se utiliza popularmente para la elevación de las mejillas, la recuperación del óvalo facial, mejorar los surcos nasales, eliminar las arrugas en el contorno de los ojos, entre muchos otros más, no sólo en el rostro, también en otras partes del cuerpo.

Para tener los mejores resultados, acudan con los mejores especialistas, puesto que la técnica al momento de aplicarlos juega un papel fundamental. Los mejores los encontrarán en Clínica Rêve donde encontrarán los mejores cirujanos plásticos reconocidos en León, certificados y con una amplia experiencia. Comuníquense con nosotros para agendar una cita.