Cirugía Plastica en León

Datos que no cocinan sobre los hilos rusos

hilos rusos en Leon Gto

Los hilos rusos en León Gto. son un tratamiento cada vez más popular, ya que permite mejorar el aspecto de la piel sin complicadas cirugías y sin cicatrices. La flacidez y marcas en la piel son una señal del paso del tiempo que son casi imposibles de evitar con medios naturales. Por esta razón, los hilos tensores o rusos se han convertido en una de las técnicas más efectiva y solicitadas por las personas.

Si bien, son muchas las personas (principalmente mujeres) que se benefician de esta técnica quirúrgica innovadora, la gran mayoría aún está escéptica en cuanto a sus resultados. Esto se debe a que existe poca información sobre el tema. A continuación les comentaremos algunos datos que tal vez no conocían sobre el estiramiento facial en León con hilos rusos.

Este tratamiento se utiliza popularmente para la elevación de las mejillas, la recuperación del óvalo facial, mejorar los surcos nasales, eliminar las arrugas en el contorno de los ojos, entre muchos otros más, no sólo en el rostro, también en otras partes del cuerpo.

Para tener los mejores resultados, acudan con los mejores especialistas, puesto que la técnica al momento de aplicarlos juega un papel fundamental. Los mejores los encontrarán en Clínica Rêve donde encontrarán los mejores cirujanos plásticos reconocidos en León, certificados y con una amplia experiencia. Comuníquense con nosotros para agendar una cita.

Salir de la versión móvil