La cirugía de párpados en León es una excelente opción para aquellas personas que presentan flacidez en los párpados superiores e inferiores y bolsas debajo de los ojos, pues mediante la eliminación de grasa y piel sobrantes se le da un aspecto más joven a los ojos. El procedimiento también es una buena opción para quienes, más allá de tener interés en rejuvenecer su aspecto, presentan problemas de visión periférica, ocasionada por los párpados superiores colgantes.
Los resultados de la cirugía de párpados, conocida bajo el nombre técnico de blefaroplastia, dependen de varios factores, y uno de los más importantes es la preparación que se tenga antes de la cirugía. La preparación incluye reunirse con el cirujano plástico, quien realizará su historia clínica con preguntas acerca de cirugías previas y trastornos como glaucoma, ojos secos, alergias, problemas circulatorios, problemas de diabetes y de tiroides. Es necesario mencionar si se consumen medicamentos o suplementos dietéticos herbales, alcohol, tabaco y otras drogas.
Después de hablar de las expectativas que tienen los pacientes, el cirujano les presenta los resultados realistas que pueden esperar, a partir de un análisis de sus características físicas. En este punto, es importante considerar que no todas las personas son buenas candidatas para someterse a una blefaroplastia, y que es necesario someterse a una exploración física y a un examen de visión. Además, el cirujano tomará fotografías de los ojos desde diferentes ángulos para programar el procedimiento y poder evaluar sus efectos.
El cirujano les indicará si es necesario dejar de tomar ciertos medicamentos, en especial aquellos que impliquen un riesgo de hemorragia. También el cambio de hábitos es necesario para reducir los riesgos durante la cirugía y tener una mejor y más rápida recuperación, como dejar de fumar varias semanas antes. Es indispensable consultar al cirujano y seguir todas sus indicaciones, lo que les permitirá tener una mejor cicatrización y reducir los riesgos de complicaciones, tanto durante la operación, como en el proceso de recuperación; también es posible que se recomienden cirugías complementarias para lograr resultados más armónicos, como un levantamiento de cejas, un estiramiento facial o una cirugía de nariz en León.
Si ustedes están interesados en someterse a una cirugía de párpados, en Clínica Revé, Cirugía Plástica y Reconstructiva, somos una excelente opción por nuestros cirujanos plasticos reconocidos en León y con amplia experiencia en realizar este tipo de procedimientos. Para solicitar información detallada acerca de nuestros servicios o agendar una cita, los invitamos a ponerse en contacto con nosotros, con gusto los atenderemos.