La cirugía de nariz en León es uno de los procedimientos más buscados en la actualidad, ya que permite una mejora en el tamaño y forma de la nariz, brindando mayor armonía al rostro; sin embargo, en ocasiones no se obtienen los resultados esperados, ya sea porque los tejidos estaban muy lesionados o porque la cirugía se había planeado de esta forma desde un principio.
Por otro lado existen casos de resultados que dejaron insatisfechos a los pacientes, por lo que no resulta extraño que haya quienes busquen una segunda cirugía, con una alternativa que les ayude a alcanzar ese rostro armónico y estético, mediante una cirugía de nariz. En Clínica Rêve contamos con un equipo profesional y altamente capacitado para la reconstrucción nasal y hoy les contaremos cuándo se recomienda una segunda rinoplastia.
Complicaciones postoperatorias
Infecciones, hematomas o una mala praxis médica son algunas de las razones por las que puede ser viable recurrir a un retoque después de la rinoplastia. Si se han operado en condiciones poco adecuadas, es posible que necesiten los servicios de alta calidad que ponemos a su disposición; de igual modo, si surgen complicaciones menores, relativas a problemas iniciales con la curación, como dehiscencia de las heridas o intolerancia a las suturas, pudiendo derivar de ello retracciones, asimetrías o defectos curativos que pueden resolverse si acuden a tiempo a consulta.
Exceso de tejido cicatricial
A pesar de que cada persona cicatriza de manera diferente, algunos pacientes, sobre todo los que tienen piel gruesa o han sido fumadores, están en mayor riesgo de depositar una cantidad mayor de tejido cicatricial, lo cual no implica que cicatricen de manera patológica, sino que es superior a lo deseado; por ello, cuando hay ocultación de los detalles anatómicos, nuestros cirujanos plásticos reconocidos en León pueden considerar viable una revisión de la rinoplastia, si bien es posible tomar medidas en el período curativo.
En Clínica Rêve nos distingue la calidad de servicio, la atención humana y el proceder ético, por eso los invitamos a que confíen en nosotros para este y otros procedimientos de carácter estético, como el estiramiento facial en León. Para solicitar más información o agendar su cita, basta con que escriban en el chat en directo, llenen el formulario o nos contacten a través del número de teléfono: 477 7790550.