Morpheus 8 se trata de un tratamiento con incorporación de radiofrecuencia fraccional. Es un procedimiento estético poco invasivo, capaz de proporcionar mejores resultados en comparación con los tratamientos tradicionales. Claro está que, siempre y cuando sea realizada por cirujanos plásticos certificados.

Mediante la acción de radiofrecuencia en varias capas de la piel puede llegar a actuar en las capas de mayor profundidad que dispone la piel. Por tanto, este tratamiento estético permite estimular efectivamente la producción de colágeno, combatir la flacidez, reestructurar las capas cutáneas, disminuir la celulitis y remodelar el tejido subdérmico.

Para aquellas personas que busquen disminuir los signos de envejecimiento y rejuvenecer la piel, esta alternativa permite conseguir resultados con mayor naturalidad tanto en el rostro como otras zonas del cuerpo.

¿Qué es Morpheus 8?

El Morpheus 8 es un procedimiento médico que permite desaparecer manchas, flacidez, marcas y estrías en la piel. Además, se caracteriza por ser un tratamiento que se lleva a cabo por un dispositivo de última generación, a través del cual se puede llegar a estimular la producción de colágeno, en lo que respecta a las capas más profundas de la dermis para conseguir alisarlas de manera efectiva.

En este caso, los cirujanos plásticos en León lo que hacen es usar la tecnología de radiofrecuencia fraccionada donde llegan a combinarla con el microneedling, que no es más que, la micropunción que permite la generación de colágeno.

Al respecto, la flacidez muscular y cutánea pueden llegar a desaparecer efectivamente, al igual que otro tipo de imperfección superficial, como en el caso de manchas por despigmentación o incluso marcas de acné. Así, es posible conseguir excelentes resultados en la piel, haciéndola lucir suave, tersa y rejuvenecida.

¿Adiós a la flacidez cutánea y muscular?

La flacidez cutánea es un indicador de envejecimiento que puede llegar a afectar, considerablemente, la estética, como en el caso de las facciones del rostro. Al pasar los años, el cuerpo comienza a generar menos colágeno y elastina, que son las que se encargan de generar firmeza al tejido. Es por esta razón que, la piel comienza a adquirir una apariencia más amorfa y, es lo que se denomina, como flacidez cutánea.

Igualmente, la flacidez muscular llega a generar efectos a nivel estético, en cuanto a los tejidos del cuerpo, que esto se debe al deterioro natural que tiene el organismo y, también, por la falta de ejercicio físico.

También, existen otros factores a nivel externo, que pueden llegar a provocar esta apariencia, como el caso del tabaco, los rayos UV y el alcohol, lo que permite incrementar la flacidez muscular y cutánea.

Energía por micropunción

Y el tratamiento de Morpheus 8 ha sido creado con avances tecnológicos de gran nivel, al cual tienen acceso cirujanos plásticos reconocidos en León. Mediante este tratamiento se emiten energías por micropunción, que son distribuidos sobre una misma área de la piel, con la finalidad de poder generar colágeno.

El dispositivo que se implementa para este tipo de procedimientos médicos, consta de alrededor de 24 agujas minúsculas que son las que se utilizan para penetrar la dermis hasta llegar a la zona subdérmica. De esta forma, se pueden lograr dos efectos de manera simultánea:

  • Tensar la piel, desapareciendo las imperfecciones a nivel superficial.
  • Eliminar la grasa sobrante.

¿Qué debo tener presente tras el tratamiento?

Una vez que sea realizada esta intervención, es posible conseguir resultados visibles satisfactorios de forma rápida. Pero, es conveniente tener presente que, cada paciente puede llegar a reaccionar de una manera determinada, conforme a sus condiciones personales, características y objetivos que desea conseguir con esta práctica médica.

Generalmente, los resultados se pueden notar rápidamente y van mejorando con el paso del tiempo. En este sentido, sus efectos a largo plazo, debido a la bioestimulación, podrán mejorar considerablemente, a través de la remodelación que la estructura de la piel puede llegar a experimentar con este tratamiento.

Por otro lado, conforme a la extensión corporal o facial que se vaya a tratar en el paciente, la duración de este tratamiento puede variar. Sin embargo, cada sesión suele efectuarse en alrededor de 45 minutos, luego de realizarse dicho procedimiento, es importante que el área que se haya tratado se encuentre bien hidratada. Además, se recomienda evitar considerablemente la exposición solar.

Al finalizar el tratamiento de Morpheus 8, posiblemente, la zona tratada se note de cierta manera sonrosada y se puedan detectar ciertas marcas de los micropins. Pese a ello, estos signos van a desaparecer espontáneamente con el paso de los días.

En pocas palabras, para conseguir un aspecto rejuvenecido, es posible gracias a este procedimiento estético, siempre y cuando sea realizado por cirujanos plásticos certificados.

Tratamiento de Morpheus 8 en León Guanajuato

En Clínica Rêve encontrarás la atención especializada en cirugía plástica estética y reconstructiva que buscas para un retoque, levantamiento de busto, otoplastia, revestimiento facial, etc.

Contamos con instalaciones adecuadas y cirujanos plásticos certificados para realizar cualquiera de estos tratamientos estéticos. Si deseas conocer más sobre Morpheus 8, te invitamos a contactarnos para apartar cita al (477) 779 0550, escríbenos al correo electrónico: [email protected] o, a través del chat de WhatsApp +52 (477) 393 8530.