Los hilos rusos en León Gto, también se les conoce como Silhouette Soft y se trata de un tratamiento no quirúrgico, además tiene la ventaja de ser mínimamente invasivo y su objetivo es levantar la piel. Y en Clínica Rêve, cirugía plástica y reconstructiva, contamos con el equipo y profesionales para realizarlo de la mejor manera para garantizar resultados confiables.

El elemento principal de ese procedimiento es el ácido poliláctico (PLLA), se trata de un polímero que con anterioridad se ha utilizado en distintas situaciones ya sean relacionadas a la farmacéutica o médicas. De hecho es un componente que tiene mucha historia en su aplicación para el beneficio de las personas en distintas áreas.

¿Cómo funcionan los hilos rusos?

Es muy eficiente al momento de querer hacer un estiramiento facial en León, esto se debe a que sus compuestos colocados debajo de la piel, tienen la capacidad de levantar los tejidos que con el paso de los años se han comenzado a caer. Lo que se hace es poner los hilos los cuales son sostenidos en su lugar y al trascurrir el tiempo estos logran estimular la regeneración del colágeno de la zona, hacienda así que el volumen del rostro vuelva a surgir dando una imagen más juvenil y sana.

Con este procedimiento se consigue un efecto de lifting de forma inmediata, así mismo, se logra producir colágeno. El tiempo que se necesita para recuperar es considerablemente mínimo a comparación de otras intervenciones, además no es invasivo y se considera una técnica no quirúrgica. Lo mejor de todo es que el resultado es un aspecto natural.

Los efectos de este procedimiento son inmediatos, sobre todo con lo relacionado con la elevación de la piel. Ya que, cuando hablamos de la producción de colágeno se tiene que esperar un poco más y el resultado será gradual, pero seguro, haciendo que el paciente termine por recuperar el volumen perdido y un aspecto más jovial.

Para poder llevarlo a cabo es necesario anestesia local y así colocar el hilo por debajo de la piel con ayuda de una aguja. A continuación se ejerce cierta presión para lograr el efecto lifting, el médico debe ser de los cirujanos plásticos reconocidos en León para poder realizar toda esta práctica de la mejor manera y sin riesgo, de aquí la importancia que los especialistas sean profesionales capacitados y certificados. Este procedimiento puede implementarse en distintas zonas de la cara y en cada una de las áreas puede lograrse estupendos resultados.

Para poder hacer esto es necesario realizar marcas en el rostro que vayan indicando al médico por donde hará la colocación de los hilos rusos en León Gto. En sí, el procedimiento no debe causar dolor, aunque es probable que pueda sentir alguna sensación de la manipulación del rostro, pero esto no implica malestar alguno ni incomodidad.

Una vez acabada la intervención  debe saber: como toda manipulación de la piel y cuerpo su rostro presentará inflamación, enrojecimiento e incluso hematomas, sin embargo, todo  es leve y se irá quitando al pasar de los días. Tenga cuidado los fechas posteriores al procedimiento, no se realice ningún tratamiento dental, tampoco es recomendable que se haga faciales o algún otro tratamiento en su rostro.

Además, no manipule las zonas que fueron sometidos al tratamiento, por lo menos en los días inmediatos. A la hora de dormir hágalo boca arriba por algunas semanas, asimismo, el médico le dará una serie de instrucciones que deberá seguir si quiere tener buenos resultados, alguno de ellos pueden ser el no realizar movimientos faciales en exceso, no bostezar exageradamente, entre otras.

Beneficios que puede obtener con los hilos rusos

Este procedimiento representa un gran remedio para dar lucha a los signos de envejecimiento y poder continuar teniendo un aspecto jovial de manera natural.

Una de las grandes ventajas es que el ácido poliláctico penetra en las capas más profundas de la piel, esto causa un efecto de volumen y ayuda a restaurar y regenerar la epidermis. Estos resultados toman tiempo, pero podrán verse conforme pasen los días.

Es capaz de centrarse en zonas específicas y problemáticas a la cara, además, no deja cicatrices y el tiempo de recuperación es muy poco. El hecho que la recuperación no tome mucho tiempo es en realidad sorprendente para un procedimiento que deja tan asombroso resultados, ya que se tiende a pensar que la recuperación sería complicada además que haría falta demasiados cuidados post tratamiento, pero no es el caso.

En realidad, el procedimiento no estorbará mucho en su rutina diaria en los días en que se de recuperación; eso sí, como toda intervención debe seguir los consejos de su médico y cuidarse. El tratamiento puede ser un éxito, pero si no sigue las indicaciones entonces pueden venir las complicaciones.

Sin duda este tratamiento resulta más sencillo y cómodo que los otros procedimientos de estiramiento facial ya que al no ser invasivo ni agresivo, no deja cicatrices ni requiere de semanas de recuperación.

Otro de los beneficios es que el paciente aumenta su confianza en sí mismo, esto se logra al poder obtener una imagen renovada de su rostro o áreas de este que ya habían empezado a perder luz, vitalidad y juventud. Esto les devuelve la confianza y les alienta a realizar aquellas actividades que quizá habían dejado de hacer o les da el impulso necesario para emprender proyectos que de otra manera no se hubieran animado a iniciar.

Comuníquese al número (477) 779 0550 para agendar una cita con el objetivo de conversar con uno de nuestros profesionales y pueda aclarar todas sus preguntas sobre este u otros tratamientos que desee realizarse. Recuerde que lo mejor es siempre estar asesorada de los mejores y abarcar cada detalle del procedimiento, tratamiento o intervención que quiere realizarse, ya que así tendrá la seguridad que necesita para poder dejar su cuerpo en manos de profesionales.

Así que si están decididas en realizarse el tratamiento de hilos rusos en León Gto, acudan a Clínica Rêve, cirugía plástica y reconstructiva, todos nuestros profesionales están Certificados en el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética Reconstructiva A. C.