Las cirujanas plásticas reconocidas en México realizan implantes de pómulos, los cuales tienen la capacidad de modificar el área media de la cara. Por lo general se pone más énfasis en la zona superior del rostro y también en la parte inferior ya que estas zonas tienden a presentar arrugas o líneas de expresión; sin embargo, hacer arreglos en los pómulos es dar brillo y vida a la cara.
Las razones por las que se realiza este tipo de intervención pueden ser por un deseo de aumento de volumen para verse más joven, también porque la persona no se siente satisfecha con la figura de su rostro.
Los motivos pueden variar y funciona muy bien si se desea hacer otra intervención estética, como rinoplastia, otoplastia u otros. De cualquier forma, antes de someterse a esta cirugía debe conocer un poco más sobre ella, los tipos de implantes, el procedimiento. Por eso es bueno que vaya con una clínica especializada en donde profesionales puedan darle toda la información necesaria.
Puede consultar con ellos todas las dudas que tenga sobre el tipo de proceso que vendría mejor a su rostro. En Clínica Rêve atendemos las necesidades del cliente y ofrecemos un servicio personalizado. Hacemos la valoración y le brindamos un servicio de acuerdo con su situación para que puedan tener un mejor tratamiento.
¿Cuáles son los tipos de implantes de pómulos?
Los implantes de pómulos son ideales para las personas de todas las edades; sin embargo, suelen recomendarse en mayor medida para aquellas que aún son jóvenes y quieren solucionar sus problemáticas de estructura ósea en las mejillas de manera permanente.
En cambio, cuando lo que se desea arreglar son los signos de envejecimiento, la operación se recomienda a pacientes mayores. La pérdida de volumen es de las problemáticas que más interesa solucionar, ya que la gente no desea tener unas mejillas hundidas.
Implantes submalares
Los cirujanos plásticos reconocidos en León pueden realizar implantes submalares (la parte debajo del inicio del pómulo) en las mejillas es donde se hace el implante. Se trata de una intervención sencilla y que soluciona el problema. Desde los 40 años en adelante, las mejillas empiezan a perder volumen debido a que las células grasas van bajando a la parte inferior de los pómulos, llegando hasta la barbilla. Es cuando las mejillas empiezan a verse hundidas y la papada comienza a aparecer.
Implantes malares
La zona malar empieza debajo de la submalar, es decir, justo en el área en donde se localiza el pómulo. Este tipo de implantes no son tan populares; y son las personas jóvenes, sobre todo menores de 30 años, quienes suelen solicitarlo. Estos implantes tienen el objetivo de crear una estructura más clara y estilizada del rostro, formando una forma ósea más definida.
Combinación
Ciertas personas desean realizarse tanto el implante submalar como el malar, aunque es poco común. Es ideal para quienes no están satisfechos con su estructura ósea, al mismo tiempo que desean más volumen en sus mejillas. Si la persona lo quiere, también puede incluir alguna otra cirugía estética como el estiramiento facial en León, lo que terminará de dar un aspecto jovial y luminoso a su rostro.
¿Qué ocurre al momento de hacer los implantes de pómulos?
Una de las ventajas de esta operación es que las cicatrices son casi imperceptibles. Esto es posible gracias a que los cortes se hacen desde el interior de la boca o alrededor del párpado inferior, esto varía de acuerdo con el tipo de implante. Por lo general la anestesia que se usa es local ya que se trata de una intervención ambulatoria.
Se trata de una operación segura y con resultados exitosos, de cualquier manera, si por alguna razón tiene miedo o no está segura de hacérsela, existen opciones que pueden ayudarle con sus problemas de mejillas. Por ejemplo, los rellenos inyectables; sin embargo, debe de tomar en cuenta que este tipo de tratamiento no son permanentes, debido a que la sustancia eventualmente absorberá su cuerpo.
Finalmente, si desea solucionar su situación en los pómulos, vaya con cirujanas plásticas reconocidas en México en las que pueda confiar, que le hable a detalle de todo el procedimiento. Vaya a Clínica Rêve, cirugía plástica y reconstructiva, tenemos las mejores técnicas para lograr los mejores resultados para nuestros pacientes. Llame al teléfono (477) 779 0550 y agende una cita para que nuestros profesionales resuelvan sus dudas.