El rejuvenecimiento vaginal en León es una de las técnicas quirúrgicas que es muy solicitada por las mujeres, y es que en este sentido el cuidado personal es una de las situaciones que es más importante para una dama, y es que en la actualidad existen diversos productos que van desde cremas para la piel, dietas, y rutinas de ejercicio que son desarrolladas, con la finalidad de que el cuerpo de la mujer se encuentre en ese estado que siempre ha deseado.
- ¿De qué trata el tensado vaginal?
El rejuvenecimiento vaginal, o también conocido como tensado vaginal, ha irrumpido en la escena médica para colocarse como una técnica que se implementa para rejuvenecer la vagina, esto se consigue realizando un procedimiento vía láser, en donde el diámetro del órgano sexual femenino, así como su longitud pasa por un proceso en el que se hará una disminución; el resultado que se obtendrá será el generar mayor tensión en la vagina, de esta forma se devuelve a la vagina a su estado original.
- ¿Es solamente un proceso estético o puede ser por cuestiones médicas?
A pesar de que en primera instancia pareciera ser un procedimiento meramente estético, el tensado vaginal se ha convertido en una opción para que las mujeres puedan tener tratamiento a diversos tipos de patologías; en la actualidad existen enfermedades que pueden ser tratadas haciendo uso de esta técnica y a continuación se enlistarán:
- Atrofia vaginal. Se trata de un padecimiento que también se conoce como vaginitis atrófica, su principal característica es que existe un adelgazamiento, sequedad, e inflamación en las paredes vaginales, este tipo de padecimiento es común en mujeres que han pasado por la menopausia.
- Incontinencia urinaria de esfuerzo. Este padecimiento es otro de los que encuentra su tratamiento gracias al rejuvenecimiento vaginal, este malestar que a muchas mujeres les llega a ocurrir, se presenta como una afección en la que existe un escape de orina al momento de realizar actividades físicas, o llevar a cabo algún tipo de esfuerzo, incluso en muchos de los casos se puede llegar a suscitar al momento de toser, estornudar, o incluso levantar algo que tenga una carga de peso.
- Hiperlaxitud vaginal. Este es uno de los padecimientos que aqueja a las mujeres que han pasado por el parto, o también que han sufrido de un adelgazamiento en la mucosa vaginal debido al propio desgaste del organismo y por la edad, esto se debe a que existe una disminución en el estimulo hormonal, haciendo que el canal vaginal se dilate; este tipo de padecimiento cuya característica es generar una dilatación vaginal, y que tiene como consecuencias la disminución, pérdida de fricción y disminución de sensibilidad, es una de los padecimientos que aquejan a las mujeres y que tiene un impacto directo en su desarrollo sexual. No obstante, el rejuvenecimiento vaginal en León es una alternativa que brinda una solución ante este tipo de situaciones.
- ¿A qué edad se aconseja realizar el tratamiento?
Así como sucede en los casos del levantamiento de busto, o en el caso de la lipoescultura de alta definición en León, no existe algún tipo de rango de edad en especifico, sin embargo por la naturaleza de la patología siempre es común que mujeres que han tenido un parto sean quienes busquen este tipo de tratamiento, así como mujeres que presentan algún tipo de patología que requiere una alternativa para brindarles solución y que han encontrado en el rejuvenecimiento vaginal, esa respuesta que tanto han buscado.
- ¿Puedo practicarme este procedimiento si utilizo el DIU?
Esta es una pregunta que se realiza de manera frecuente, y es que muchas veces se puede llegar a pensar que al existir un procedimiento cuyo resultado será el brindar una mayor tensión a la zona vaginal, tendrá un impacto directo sobre el dispositivo intrauterino, mejor conocido como DIU.
En este sentido, la respuesta que podemos brindarles es que no deben tener ningún tipo de preocupación, ya que el procedimiento no afectará en ningún momento al DIU, ni se generarán secuelas o efectos adversos. Esto es debido a que el procedimiento solamente afecta a las paredes vaginales, dejando totalmente intacto al cuello del útero, que es donde se coloca este método anticonceptivo.
- ¿Qué tipo de procedimientos practicamos en Clínica Réve?
En la actualidad nosotros tenemos diversos tipos de alternativas para llevar a cabo este procedimiento, a continuación les presentamos nuestras opciones que tenemos para ofrecerles:
- Lipoinfiltración de labios mayores. Se trata de la pérdida de firmeza y el aumento en la laxitud de los labios mayores, nosotros somos especialistas en extraer la grasa en la región abdominal, que posteriormente lipoinfiltramos en los labios mayores; es un procedimiento ambulatorio que no requerirá de mayores cuidados.
- Láser CO2 vaginal. Tiene como finalidad el reactivar la producción de colágeno, de esta forma se mejorará la mucosa vaginal, es un procedimiento ideal para combatir los efectos generados por la menopausia y el postparto, con una sesión de tan solo unos minutos de duración, que tiene las características de carecer de dolor, así como no tener efectos colaterales, podrán comprobar como obtienen una mejora en el tejido, elasticidad que sin duda favorecerá de manera personal, y en el desarrollo de la vida con su pareja.
- Es el procedimiento ideal para después de haber tenido un parto, ya que el periné comienza a tener una consistencia más laxa, está opción ayuda a recobrar la fuerza en estos músculos.
- G Shot. Ideal para aquellas mujeres que buscan una restauración en el punto G; el procedimiento es muy sencillo, ya que se inyecta ácido hialurónico, de esta forma de obtiene como resultado un aumento en el volumen.
En Clínica Réve somos expertos en los procedimientos de rejuvenecimiento vaginal en León, es por eso que te hacemos la invitación a que te pongas en contacto con nosotros, ya que estaremos dispuestos a solucionar todas las dudas que llegues a tener, recuerda que tenemos una amplia experiencia, no le dejes tu salud a cualquier persona, con nosotros obtendrás esos resultados que tanto has buscado.