Día tras día, la cirugía plástica o también conocida como estética está tomando más protagonismo, debido a que cada vez se han erradicado diferentes tabús que antes se consideraban como ciertos y que alejaban a las personas de experimentar las diversas facilidades que estos procedimientos tienen para la belleza y para el aumento de la autoestima, la disminución de la depresión e incluso la mejora de ciertas condiciones médicas.

En la Clínica Rêve, hogar de los cirujanos plásticos reconocidos en León, estamos convencidos de que es importante dar a conocer a nuestros clientes y lectores acerca de todas las particularidades de estos procedimientos, en donde se incluyan recomendaciones generales, se desmienten mitos que afectan a las cirugías estéticas, se resuelvan dudas y se dé a conocer las maneras más fáciles de acceder a controles y valoraciones que le permitan a usted y a sus familiares acceder a los grandes beneficios de esta rama de la medicina.

Por ese motivo, es importante conocer acerca de los diferentes tipos de cirugía que pueden ir desde una rinoplastia en León, el perfeccionamiento de las facciones del rostro y cuello y diferentes procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos que lo único que buscan es darle a las personas una significativa mejora de su calidad de vida y detener el curso de problemas graves de la sociedad como el suicidio, la depresión e incluso los problemas respiratorios y cardiovasculares.

Acompáñenos para conocer estos puntos clave de la cirugía estética que hemos preparado de la mano de una de las mejores  cirujanas plásticas reconocidas en México, quien le dará más información del tratamiento e iniciará el procedimiento según sus necesidades.

1. Las revisiones periódicas son importantes

En todos los campos de la medicina es recomendable realizar controles periódicos antes y después del procedimiento quirúrgico, y la cirugía estética no se queda atrás; una vez que ha solicitado una consulta valorativa con los cirujanos plásticos reconocidos en León y si desea resultados óptimos, debe asistir a cada una de las consultas que se le programen, pues en estas podrá conocer la evolución del procedimiento, los pasos que debe seguir, las recomendaciones que debe tener en cuenta y todo lo que debe hacer si desea que la intervención sea lo más fructífera posible.

De igual manera, si el profesional solicita diferentes exámenes, para tiempos específicos y en unas condiciones determinadas, estos se deben hacer, o de lo contrario retrasará el proceso y ocasionará que la intervención no ocurra de la mejor manera.

2. No hay 100% de seguridad

En realidad, no existe procedimiento clínico que sea 100% seguro, quienes afirman esto no son profesionales capacitados o simplemente quieren estafarlo; y es que, si espera que la intervención quirúrgica salga a la perfección, deberá estar preparado para olvidar la idea de que será perfecto, nunca se conseguirán resultados completamente ideales, siempre tendrán al menos un 0.1% de imperfección.

El trabajo de los cirujanos plásticos reconocidos en León es que esas imperfecciones sean lo menos notorias posibles, pero de antemano le indicamos que la perfección es un completo mito.

3. Generar confianza con el cirujano

Si el cirujano con el que está yendo le causa desconfianza o el profesional no actúa de la mejor manera y le desagrada, lo mejor es que no continúe el procedimiento, ya que poner su cuerpo y salud en las manos de alguien desagradable no es la mejor idea, pues puede afectar directa o indirectamente los resultados obtenidos. Para generar confianza, cerciórese de que el profesional es amable, responde a cada una de sus dudas y tiene conocimientos claros del procedimiento que usted le solicita.

4. Conozca los casos anteriores del cirujano

Conocer y analizar los casos que han intervenido los cirujanos plásticos reconocidos en León que van a atenderlo es un buen consejo, ya que de esta manera puede determinar si efectivamente es capaz de hacer lo que usted necesita y sus pacientes anteriores han obtenido los resultados esperados. En la sección de inicio de nuestro sitio web puede conocer algunos testimonios de nuestros pacientes y descubrir que han tenido una grata experiencia dentro de nuestros consultorios.

Estos son algunos de los puntos que debe tener en cuenta para realizarse una cirugía de este tipo con los cirujanos plásticos reconocidos en León, quienes estarán dispuestos a otorgarle la mejor atención y ofrecerle los mejores resultados a un costo accesible y enfocado a sus necesidades; llámenos y agende una consulta valorativa al (477) 779 0550, al WhatsApp +57 (477) 393 8530 o al correo [email protected].