El rejuvenecimiento de la piel es uno de los motivos más frecuentes para visitar los consultorios de la cirugía estética, el paso del tiempo nos obliga a tomar decisiones que beneficien a nuestra imagen y le den un vuelco al paso del tiempo, por esa razón, se han inventado diversidad de elementos y sustancias que le dan al rostro un aspecto rejuvenecido y entre estas se encuentra el ácido hialurónico en León, Gto. como un método eficaz para eliminar esas imperfecciones que se presentan en nuestro cuerpo.
En esta oportunidad, una de las mejores cirujanas plásticas reconocidas en México le mencionarán los elementos más fundamentales por los que debe escoger este método por sobre los demás y qué factores debe tener en cuenta antes y después de someterse a este procedimiento.
¿Qué motiva este procedimiento?
El tratamiento con ácido hialurónico en León, Gto. se realiza teniendo en consideración diversos factores según la edad, a continuación, mencionaremos lo que le pasa a la piel según el paso del tiempo, cabe aclarar que esto es sin tener en consideración factores ambientales como accidentes o la exposición a la contaminación y al humo de tabaco.
- A los 25 años el proceso de rejuvenecimiento natural en la piel empieza a volverse más lento, dando paso a la aparición de las primeras arrugas.
- Cuando se cumplen 30 años se ven arrugas más profundas debido a la falta de colágeno en la piel, lo que hace que esta tenga una textura áspera y aparezcan las primeras líneas de expresión.
- Pasados los 40 años las arrugas del contorno de la boca y ojos se vuelven más notorias, empiezan a aparecer bolsas y la piel se reseca constantemente.
- Después de los 45 años, debido a los cambios hormonales, la piel se vuelve reseca y extremadamente sensible a la luz del sol y demás elementos irritantes; por otra parte, la piel comienza a escurrirse y pierde firmeza.
- Más allá de los 50 comienzan a aparecer manchas en las pieles más claras y el paso de la edad se vuelve más notorio.
Todos estos problemas son bastante notorios y perjudiciales para la estética, es por esta razón que el ácido hialurónico en León, Gto. viene para devolverle a las personas las bondades que el tiempo le ha robado, esto debido a que las inyecciones de esta sustancia otorgan firmeza y dan volumen al rostro, consiguiendo que le dé vida el rostro que necesita.
Entre algunos de los beneficios de esta sustancia podemos destacar los siguientes:
- Elimina las arrugas y las hace invisibles.
- Disimula las cicatrices de accidentes.
- Redondea y remarca las mejillas y los pómulos.
- Aumenta el volumen de los labios.
- Tensar el rostro para evitar la flacidez.
- Hidrata la piel y la mantiene limpia.
- Facilita la reparación celular, por lo que va a rejuvenecer más rápido.
- Mantiene la estructura de la piel.
Por otra parte, es destacable que esta sustancia es 100% natural, se puede obtener de elementos que se encuentran en la naturaleza como la cresta de los gallos, el cordón umbilical o por fermentación bacteriana, así mismo, los seres humanos somos capaces de generar este líquido en las articulaciones, el cartílago y la piel.
Al ser completamente natural, este elemento es más capaz de adaptarse al cuerpo humano y no genera rechazo, lo que lo hace un procedimiento en el que no se ve afectada nuestra salud ni calidad de vida. Debido a su origen natural, no genera tantos efectos secundarios como otras maneras de rejuvenecimiento facial.
Así mismo, este procedimiento no requiere de una intervención quirúrgica, simplemente se necesita de una serie de inyecciones en las que se implementa la sustancia en la zona que se desee revitalizar, así mismo, no le dan al cuerpo un aspecto extraño, por lo que se logran efectos muy similares a la piel natural de la persona; sin embargo, si se desean resultados eficaces, debe visitar a los cirujanos plásticos reconocidos en León, quienes, gracias a su profesionalismo, le otorgarán los mayores beneficios.
Después de realizarse el procedimiento, lo más recomendable es acercarse a su cirujano para que le realice controles periódicos y de esta manera se asegure de que no ha presentado ningún problema y se han obtenido los resultados deseados.
Si desea conocer más acerca del procedimiento de implantación del ácido hialurónico en León, Gto., contáctese con nosotros a través del chat o formulario que encuentra en nuestra página web, escribanos al correo [email protected] o al WhatsApp +52(477) 393 8530, también nos puede llamar al (477) 779 0550 o visitarnos en La Laja 106, Jardines del Moral, 37160, León, Gto.