Para los cirujanos plásticos reconocidos en León, la liposucción y la lipoescultura son dos de las intervenciones estéticas que más popularidad han alcanzado en los últimos años, porque el exceso de grasa y los rollitos que suelen formarse en ciertas áreas del cuerpo representan una auténtica pesadilla para las mujeres. Un sinnúmero de dietas, regímenes de ejercicio y entrenamientos en el gimnasio no siempre ayudan a conseguir un cuerpo bien definido, es por ello que muchos pacientes empiezan a ponderar la posibilidad de someterse a una de estas operaciones para mejorar su apariencia y sentirse mejor consigo mismos.
Ambas técnicas son reconocidas por su efectividad y son los procedimientos más vanguardistas y seguros para eliminar los depósitos de grasa que castigan con dureza la forma esbelta de las mujeres. Y es que, para ellas, no resulta nada sencillo conseguir la apariencia soñada o verse y sentirse hermosas; sin embargo, gracias a la cirugía plástica, es posible tener una buena figura. Para ello, lo primero que deben hacer es visitar nuestra Clínica Reve y pedir una cita con nuestros especialistas, quienes los evaluarán, con el objetivo de determinar cuál será el procedimiento más adecuado según sus necesidades.
La diferencia clave que existe entre estas dos técnicas es que la liposucción elimina el exceso de grasa localizada, mientras que la lipoescultura de alta definición en León moldea el cuerpo, marcando los músculos para conseguir una apariencia mucho más atlética. Tanto una como otra están orientadas a lograr diferentes objetivos y solo un especialista en cirugía plástica puede determinar cuál es la mejor opción para ustedes.
A través de la liposucción se trabajan los depósitos de grasa, con la finalidad de que ciertas zonas del cuerpo tengan un aspecto mucho más proporcionado. Se trata de la técnica principal mediante la que se reduce el grosor adicional de las caderas, los muslos, el estómago, el pecho y los brazos. La operación se realiza bajo anestesia general y requiere de reposo durante un período en el que también deben llevan vendas y seguir una dieta rigurosa, recomendada por los expertos.
Por otro lado, la lipoescultura se basa en la capacidad de moldear la figura, esculpiendo unas zonas u otras para que la silueta sea más proporcionada y mucho más atlética, colocando grasa donde falta y tomándola de las regiones del cuerpo en las que sobra. El proceso consiste en crear incisiones de menos de un centímetro en las que se aplica una solución para adormecer el área, y luego extraer el exceso de grasa a través de una cánula. No obstante, este método no debe ser percibido como una medida de adelgazamiento, solo como una técnica de remodelación corporal.
¿Buscan la mejor calidad de atención para sus procedimientos estéticos? En la Clínica Reve de Cirugía Plástica y Reconstructiva podemos brindarles la mejor atención, porque contamos con profesionales titulados y con experiencia para ofrecerles servicios diversos, como, liposucción, lipoescultura, mommy makeover en León y mucho más. Si necesitan información o quieren agendar una cita, los invitamos cordialmente a que se pongan en contacto con nosotros a través de nuestro sitio web.