El foxy o cat eyes es un procedimiento que ayuda a despertar y relajar la mirada, dando una percepción de la estética facial totalmente renovada. Este resultado sólo es posible si se acude a cirujanas plásticas reconocidas en México. Es un tratamiento que mezcla varias técnicas para lograr esa mirada felina tan anhelada.

¿En qué consiste el tratamiento foxy eyes?

Se trata de un procedimiento donde se busca la elevación de la cola de la ceja y el tratamiento de las arrugas de pata de gallo. Logrando un cambio de manera ligera en la forma del ojo, lo que ayuda a generar una mirada más y felina. Esto último, es lo que viene siendo la razón principal por la cual se tiene preferencia por este tipo de procedimiento estético.

Se pueden identificar varias alternativas de tipo estéticas, médico-estéticas o incluso quirúrgicas, que pueden ayudar a conseguir este efecto en mayor o menor medida.

Un ejemplo de ello, son las técnicas que se usan para tratar las arrugas o líneas de expresión en el tercio superior del rostro, dado que, permiten conseguir la elevación ligera de las cejas en pacientes que no presentan exceso de piel o grasa en el párpado superior.

Para conseguir el efecto foxy eyes de una forma más notoria o conseguir mayor fuerza tensor para la elevación de las cejas, el procedimiento recomendado es, a través de los hilos tensores. Cabe destacar que, no todos los hilos pueden ser válidos y se requiere un buen diagnóstico previo por cirujanos plásticos certificados.

¿A quién va dirigido Fox Eyes?

Es un tratamiento dirigido, sobre todo, para pacientes con cejas caídas o sin arco, también para quienes buscan un ojo más abierto y rasgado, lo que también se conoce como forma almendrada e, inclusive, para pacientes que desean tener una mirada más juvenil y atractiva.

Mediante la combinación de diversas alternativas estéticas, es posible conseguir estos resultados:

  • Conseguir una mirada más atractiva.
  • Levantar la cola de la ceja caída.
  • Abrir la mirada y conseguir ojos más grandes y rasgados.

Una vez que se aplica el tratamiento al paciente, puede retomar sus actividades de rutina sin necesidad de guardar un período de reposo.

Tipos de tratamientos para efecto foxy eyes

Hoy en día, se pueden identificar tres técnicas para lograr el foxy eyes, la elección del tipo de tratamiento depende, especialmente, de los objetivos que se deseen conseguir. De igual manera, es necesario contar con las recomendaciones de uno de los mejores cirujanos plásticos en León, a partir de una valoración previa, diagnóstico y evaluación facial.

Toxina Botulínica y ácido hialurónico

Esta técnica consiste en la infiltración de una mezcla de pequeñas cantidades de toxina o botulínica tipo A, que se trata de una proteína natural purificada que se caracteriza por inmovilizar y relajar ciertos músculos. Sumado a ello, el ácido hialurónico otorga un efecto rehidratante.

La infiltración se lleva a cabo debajo del tercio externo de la ceja, haciendo uso de una jeringa y una aguja muy delgada, por lo que es prácticamente sin dolor. Permite lograr la elevación de la ceja y conseguir un efecto almendrado deseado.

Hilos tensores

Con este procedimiento se busca colocar hilos de sutura que cuentan con varias muescas o espículas a lo largo del mismo, de forma directa en el tejido subcutáneo al lado del rostro, que va desde la “v” externa del ojo hasta la parte superior del cabello. A través de esta técnica se busca generar una estimulación natural de la estructura de los tejidos, consiguiendo de esta manera un efecto tipo lifting y es lo que determina la esencia de foxy eyes.

Estos hilos tensores están fabricados con materiales biocompatibles con el cuerpo. Por esta razón, no llegan a generar ninguna reacción adversa ni alérgica. Deben ser usados adecuadamente y, es por eso que se debe acudir a consulta con cirujanas plásticas reconocidas en México.

Conforme al tipo de hilo que se vaya a implementar, existe la posibilidad de que se pueda reabsorber con el paso del tiempo. Generalmente, se trata una técnica donde se usan hilos PDO (polidioxanona) que ayudan, en lo que respecta a la activación biológica del fibroblasto y es lo que produce la síntesis de colágeno reticular y elastina, entre otros beneficios. Obteniendo como resultado, una mirada elevada de una manera natural.

Además de ello, este tratamiento se aplica desde la frente/sien para elevar la parte final de la ceja y, así, conseguir el estiramiento de la parte externa del párpado superior. Este se puede llegar a mezclar con toxina botulínica en la zona externa del ojo, con el propósito de inmovilizar y relajar pequeños músculos, logrando una mirada más abierta y rasgada.

Blefaroplastia

Es un tratamiento que busca extraer la grasa, el exceso de piel y músculos de los respectivos párpados superiores. Se logra un efecto foxy eyes, igual que en los casos anteriores, pero con resultados más duraderos.

Consigue la mejor atención en cirugía plástica en León

Cuando se busca algún cambio estético o transformación en alguna parte de nuestro cuerpo, con el fin de mejorar nuestro aspecto físico, es fundamental contar con la valoración y atención de una de las cirujanas plásticas reconocidas en México.

En Clínica Rêve estamos certificados en el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética Reconstructiva AC. Podrás conseguir una atención especializada para cualquier tratamiento o cirugía plástica bajo los principios éticos y profesionales que garanticen resultados altamente satisfactorios.

Si tienes interés en este tratamiento foxy eyes, te invitamos a contactarnos (477) 787 3393 o escribirnos al correo electrónico: [email protected], para apartar cita.

Estamos ubicados en La Laja 106, Jardines de Moral, León, Gto., 37160.