Existen tantas opciones de productos y procedimientos que en ocasiones conocer un buen régimen de limpieza y tratamientos que resulten más eficaces para el tipo de piel y las condiciones particulares puede ser complicado. Para conocer un poco más de los tratamientos que existen, puede acudir con los cirujanos plásticos especialistas; hay diferentes opciones para el cuidado de la piel, como procedimientos quirúrgicos y no invasivos, como la aplicación de ácido hialurónico en León, Gto.

En Clínica Rêve ofrecemos un servicio personalizado y humano, atendiendo a las necesidades del cliente, hacemos valoración y a través de un servicio de acuerdo con su situación. Puede consultar con los especialistas todas las dudas que tenga sobre el tipo de proceso que vendría mejor a su rostro.

Proceso de envejecimiento

La piel inicia su proceso de envejecimiento aproximadamente después de los 20 años, por lo que muchos recomiendan que lo mejor es comenzar a usar productos que prevendrán un envejecimiento prematuro. Esto se hace más evidente después de los 25 y se acentúa pasados los 30 años, pues es ahí cuando la piel comienza a perder nutrientes y colágeno.

Uno de los mejores actos de prevención es el uso de protector solar, ya que los rayos ultravioletas son uno de los factores principales del envejecimiento de la dermis. Asimismo, para ayudar a la piel, es bueno que se haga una identificación de qué ingredientes son los que tendrán una mejor reacción en la piel. Algunos de estos ingredientes son los derivados de la vitamina A, como retinol y retinaldehído, usados para mejorar las líneas finas de expresión y la flacidez.

El proceso de envejecimiento de la piel se debe a varios factores y cada persona lo presentará de diferentes maneras; de esta forma en cada piel el estrés, la radiación, contaminación y genética tendrán un impacto determinado.

En muchas ocasiones, aunque se suelen usar cremas antiarrugas o algún tratamiento cutáneo, será necesario la intervención quirúrgica. En este sentido, la cirugía de párpados en León es una de las más comunes y no es necesariamente las persona muy mayores las que suelen hacérsela.

Por otra parte, también están los tratamientos que son más intensos sin ser cirugías, por ejemplo, el lifting facial, el plasma rico en plaquetas, tratamiento de toxina botulínica, entre otros, cuyos resultados son eficientes y seguros.

De cualquier manera, en casa siempre debe mantener una rutina de limpieza, que incluye exfoliación, tónico, suero, crema y un producto de tratamiento y bloqueador solar. Cuando se trata de productos, considere que algunas concentraciones de ingredientes clave pueden ser irritantes para ciertos tipos de piel.

Tanto productos como tratamientos estéticos llevan ingredientes como el ácido hialurónico, antioxidantes, como vitamina C y vitamina E, ácido glicólico, péptidos y ceramidas. Para poder obtener los mejores resultados, debe preguntar a los expertos para que le indiquen cuál le trae más ventajas de acuerdo con su condición y situación en su piel.

Quizá desea hacerse un mommy makeover en León y hacer un cambio importante en su apariencia. Por lo general, lo que desean las personas es solucionar sus problemas en la textura general de la piel, minimizar las líneas finas, las manchas cafés y los poros dilatados, e incluso estimular la producción de colágeno.

Por su parte, el ácido hialurónico en León, Gto. es un poderoso humectante y ayuda con la hidratación intensa de la piel, que se vuelve imprescindible, sobre todo con la edad, ya que la piel pierde hidratación. Aunque puede encontrar productos con alta concentración de ácido hialurónico, lo ideal es que vaya un cirujano para que le dé un tratamiento de este ingrediente por medio de inyecciones, ya que suele ser más efectivo e inmediato.

Además, el ácido hialurónico es un ingrediente hidratante, especial para combatir el envejecimiento en todo tipo de piel y funciona de maravilla en pieles grasas. Es un ingrediente que se encuentra de manera natural dentro del cuerpo, por lo que al inyectar es fácil que el organismo lo asimile.

Sin embargo, el ácido hialurónico es un ingrediente que deja de producirse poco a poco conforme vamos avanzando en edad, esto hace que la piel se vuelva más seca, aparezcan líneas de expresión, hasta convertirse en arrugas, asimismo, la piel se vuelve más flácida.

Es por eso por lo que al encontrar que este ingrediente puede sustituirse fue un gran descubrimiento, ya que es un humectante increíblemente bueno para la piel cuando se aplica directo en la piel a través de un tratamiento. La piel se vuelve más suave, las líneas de expresión se hacen menos visibles, el rostro tiene más brillo y luminosidad.

Tiene una larga duración, por eso en muchas ocasiones se vuelve el preferido de las personas, además da resultados naturales, sutiles, su duración puede ser hasta por doce meses, ya que cada cuerpo tardará un determinado tiempo en absorber este ingrediente. Un dato importante es que se trata de un procedimiento que puede revertirse, si no le gusta el efecto, puede usar la enzima hialuronidasa para disolverlo. De cualquier manera pregunte al experto cuando vaya a aplicarlo y pregunte por las posibilidades que tiene.

Ahora ya sabe, puede iniciar con una rutina preventiva desde los 20 años con productos adecuados a su edad. Esto cambiará conforme avanza la edad. Simplemente los tratamientos no serán los mismos ya que la piel irá modificándose y perdiendo más nutrientes.

Asimismo, conforme vaya apareciendo líneas de expresión o arrugas, manchas u otras problemáticas, puede conservar la aplicación de algún tratamiento estético sin cirugía. El ácido hialurónico en León, Gto. es seguro, efectivo y da resultados naturales. Si lo desea también puede considerar algún procedimiento de cirugía estética.

Acuda a la Clínica Rêve, cirugía plástica y reconstructiva, tenemos las mejores técnicas para lograr los mejores resultados para nuestros pacientes. Puede tener confianza, ya que todos los miembros de nuestro equipo están certificados. Llame al teléfono (477) 779 0550 y aparte una cita para que nuestros profesionales resuelvan sus dudas.