REJUVENECIMIENTO ESTÉTICO VAGINAL

Por muchos años dentro de las conversaciones de la mujer se mencionaba el hecho de no estar completamente satisfechas con su apariencia vaginal . Sin saber que había opción de tratamiento en estos casos sólo quedaba en una simple plática. Hoy en día eso ha cambiado las mujeres se preocupan y ocupan cada vez más con respecto a este tema .

El rejuvenecimiento estético vaginal está conformado por procedimiento como labioplastías, lipoinyección del punto G, perineoplastías así como aumento o reducción de labios.

La vaginoplastia o rejuvenecimiento láser vaginal es un procedimiento quirúrgico que consiste en darles tono muscular a aquéllos músculos que con el paso de los años lo perdieron, incrementando el placer sexual y por lo tanto una mejor relación sexual con su pareja..

CONOCER MÁS

PROCEDIMIENTOS QUIRÚRGICOS

Preguntas frecuentes.

Esta cirugía se puede realizar en cualquier mujer en el momento en el que se sienta insatisfecha con su apariencia genital o desea aumentar su placer sexual. 
Es un procedimiento que se lleva acabo en una sala de quirófano con anestesiólogo en donde generalmente se puede realizar un bloqueo o en ocasiones anestesia general según sea el caso de cada paciente.
Es una cirugía en muchas ocasiones ambulatoria, generalmente posterior a la cirugía se recomienda un reposo relativo la primer semana, no utilizar ropa ajustada así como utilizar ropa interior 100% de algodón.
Generalmente se puede retomar un mes posterior al procedimiento quirúrgico

Para mayor información sobre este procedimiento, puede contactarnos.

CONTACTO