MICROINJERTO DE PELO

En ocasiones la caída del cabello va dejando zonas de calvicie que en las personas que lo padecen puede generar inseguridad o baja autoestima.

La Dra. Myriam Tejeda puede ayudarle si cursa con algún problema como este, utilizando unidades foliculares y numerosos microinjertos de pelo que pueden traer consigo un resultado estético y natural. El número de injertos que se coloquen por sesión dependen de la cantidad de folículos con los que cuenta el área donadora y qué tan grande es el área a tratar. 

CONOCER MÁS

PROCEDIMIENTOS QUIRÚRGICOS

Preguntas frecuentes.

Si le molesta tener poca densidad o zonas de calvicie, o en ocasiones lo que la mayoría de las personas llaman tener entradas, entonces está en el procedimiento correcto.
El número de microinjertos que se colocan depende de qué tantos folículos tenga el área donadora y de las condiciones del área sin cabello. Pero generalmente entre 1500 y 2000 microinjertos.
Los microinjertos durarán el mismo tiempo que en la zona donadora, es decir el cabello durará el tiempo que duraría en la zona de donde se tomó.
Se toma una tira de cabello de la parte posterior de la cabeza (región occipital) y de ahí se toman todos y cada uno de los folículos necesarios para el transplante de cabello. Esta técnica es la que mejor resultado estético proporciona.
Generalmente se realiza con anestesia local y sedación lo que permite al paciente regresar a casa una vez que se recupera de la anestesia.
Generalmente al cabo de una semana el paciente podrá regresar a trabajar si sus labores no exigen esfuerzo físico.

Para mayor información sobre este procedimiento, puede contactarnos.

CONTACTO