LIPOSUCCIÓN DE CUELLO – PAPADA

La liposucción de cuello es un procedimiento que se realiza en aquéllas personas que presentan acúmulo de grasa en el cuello (papada).

Las candidatas ideales para este procedimiento son aquéllas personas que presentan adecuada firmeza en la piel, ya que aquéllas personas que presentan flacidez en los tejidos generalmente se recomienda una cervicoplastia (lifting de cuello).
Siempre es importante saber que con este procedimiento lo que se busca es refrescar el rostro obteniendo resultados naturales sin perder la expresión facial.

CONOCER MÁS

PROCEDIMIENTOS QUIRÚRGICOS

Preguntas frecuentes.

Es una cirugía ambulatoria que por lo general dura unos 30 a 45 minutos.
Si hay exceso de grasa en el sitio de la papada y hay una adecuada calidad de piel, entonces se es candidato( a ) para este procedimiento.
En un inicio notará inflamación y ligero dolor así como equimosis (moretones) los cuales van a mejorar notablemente en el transcurso de la primer semana.
Es bien sabido que ningún procedimiento quirúrgico está exento de tener complicaciones, sin embargo puede ocurrir equimosis (moretones) y en pocas ocasiones irregularidades y/o infecciones.

Para mayor información sobre este procedimiento, puede contactarnos.

CONTACTO