El mommy makeover en León tiende a despertar interés inmediatamente después de haber superado el proceso postparto y la lactancia, ya que ofrece la posibilidad de recuperar la figura y volver a sentirse seguras de sí mismas; por lo tanto, si ustedes han dado a luz hace seis meses o un año y quieren darle un cambio radical a su imagen, es importante que se familiaricen con lo que esta técnica de la cirugía plástica puede hacer por ustedes.
El término refiere básicamente a una serie de procedimientos de cirugía estética que incluyen cirugía de mamas en León Gto, lipoescultura y abdominoplastia; después del embarazo, sobre todo si ha habido gestaciones múltiples, muchas mujeres sufren cambios en su físico, como estrías, flacidez y piel colgante.
La buena noticia es que gracias a sus múltiples procedimientos cosméticos, el mommy makeover resuelve estos problemas y ayuda a que el cuerpo luzca más joven y tonificado.
Una vez terminada la cirugía, es necesario que se preparen, porque en muchos casos pueden manifestar moretones e inflamación, aunque no deben preocuparse porque estos signos desaparecerán con el tiempo, y más cuando siguen a cabalidad los consejos de nuestros especialistas.
En general, las contusiones empiezan a ser menos visibles al cabo de dos o tres semanas, y se habla de una recuperación total al cabo de seis meses, aunque el proceso comienza tan pronto como acaba la cirugía.
No se angustien si durante los primeros días sienten que no rinden del mismo modo, ya que toda cirugía amerita de un período de descanso, pero con el paso de los días conseguirán volver a la normalidad. Si tienen un trabajo sedentario, es posible que sus médicos tratantes les permitan reincorporarse a sus labores después de dos semanas.
Para solicitar más información al respecto o pedir asesoría profesional para someterse al mommy makeover, contáctenos hoy mismo y agenden su cita con los mejores cirujanos plásticos reconocidos en León a través del chat en directo o llamando al teléfono: 477 7790550.