Si la década de los ochenta se caracterizó por la explosión de los excesos y el consecuente surgimiento de muchas enfermedades, con los años, la sociedad ha venido tomando conciencia de la importancia de verse y sentirse bien. En la actualidad, la estética, en función de la salud, es una de las más altas prioridades de vida, hasta el punto en que, al volverse una tendencia, han nacido nuevas técnicas quirúrgicas, orientadas a devolverles a los pacientes una apariencia lozana y una mayor seguridad en sí mismos. Y como consecuencia de esta gran revolución de la cirugía plástica, la lipoescultura de alta definición en León ha venido a ser una de las operaciones de mayor demanda y con mejores resultados.
Para muchos, combatir la grasa corporal es un gran reto. Siempre se recomienda una dieta balanceada y una rutina de ejercicios constante, pero, en muchos casos, esto no resulta suficiente, ya que la quema de grasas no se puede lograr de manera selectiva en aquellas zonas donde más lo necesitamos. Es por ello que les proponemos la lipoescultura de alta definición y les damos las razones de peso, que influirán en su decisión de ponerse en manos de uno de nuestros especialistas.
- Como ya les hemos comentado, eliminar grasa no es posible mediante los métodos naturales. El proceso de pérdida de volumen es gradual y en el que invierten todos los depósitos grasos del cuerpo. Por lo que, si ustedes tienen un peso adecuado, pero también tienen una zona problemática, los cirujanos plásticos reconocidos en León pueden ofrecerles esta técnica como alternativa para acabar con la grasa local.
- La lipoescultura de alta definición actúa sobre el tejido graso, porque se realiza bajo energía de ultrasonido, que actúa selectivamente sobre el tejido adiposo, de manera que las zonas circundantes no se vean afectadas, favoreciendo la recuperación.
- La lipoescultura en alta definición moldea el cuerpo de manera mucho menos invasiva que otros tipos de liposucción, ya que las cánulas se introducen por unas pequeñas incisiones que, al cicatrizar, se vuelven imperceptibles. Al ser un método tan preciso, actúa directamente sobre los cúmulos de grasa sin necesidad de emplear la fuerza necesaria que requieren otras técnicas.
- Tras el procedimiento de lipoescultura en alta definición, la piel se adhiere mejor; como los tejidos sufren menos con esta técnica, la posterior retracción de la piel es mayor, logrando un aspecto firme, tonificado y sin flacidez. Además, tiene capacidad para llegar a las zonas más pequeñas, como el cuello, barbilla, tobillo y hombros; y por si fuera poco, más que deshacerse de la grasa, ustedes conseguirán un aspecto atlético, con músculos marcados y piel lozana.
En Clínica Rêve somos especialistas en devolverles esa apariencia juvenil con la que ustedes sueñan, porque contamos con un equipo de profesionales capacitados en este y otros procedimientos, como la cirugía de mamas en León Gto. Visiten ya nuestro sitio web para ofrecerles mayor información acerca de nuestros servicios de salud.