Con el paso de la edad se empiezan a percibir cambios en la piel que delatan que nos hemos quedado atrás en el tiempo y él ha hecho de las suyas con nuestro cuerpo; comienza la aparición de enfermedades, de dificultades y de las temibles arrugas, aquellas que delatan a primera vista que ya no somos aquellos jóvenes que respiraban con vitalidad. En la Clínica Rêve, conocemos que su mayor deseo es sentirse vivo en todas las etapas de la vida, por eso, hemos implementado en nuestros servicios al bótox en León.

Han sido muchas las personas que surgieron beneficiadas por este procedimiento no quirúrgico y que han podido disfrutar de una piel revitalizada gracias a la intervención de los cirujanos plásticos reconocidos en León; por esto, hemos decidido enumerar cinco de las ventajas a los que puede acceder en nuestra clínica; acompáñenos a descubrir las razones por las que debería ingresar a este tratamiento.

1. Piel bella desde el primer día

Dar el primer paso en esta aventura de rejuvenecimiento es probablemente lo más duro en este proceso, pero desde la Clínica Rêve le podemos asegurar que usted se dará cuenta de que vale la pena desde la primera intervención con este producto; y es que esta sustancia le permite a usted paralizar el paso de la edad y darle firmeza a los músculos para que no vuelva a presenciar ni una sola arruga en su piel sin intervenciones quirúrgicas que duren semanas o meses en tener efecto.

Con la aplicación de este producto, lucirá una piel firme y contorneada después de la primera semana de aplicación y sus efectos duran más de medio año, por lo que no deberá preocuparse por asistir al doctor cada dos por tres para realizar retoques y podrá disfrutar de su tiempo libre luciendo una juventud eterna. Además, si no está satisfecho con el resultado, puede revertirlo dentro de los plazos indicados por su doctor.

2. Es completamente natural

A muchas personas les preocupa que al insertar esta sustancia en su cuerpo sea artificial y dañe otros procesos de su cuerpo; sin embargo, el bótox en León es completamente natural; su extracción se realiza de una bacteria que se encuentra en el ambiente y no requiere de ninguna intervención química para mejorar sus resultados, por lo que usted puede estar tranquilo de que no está inyectando productos tóxicos en su cuerpo.

3. Facilita una expresión facial perfecta

La creencia popular indica que al someterse a este procedimiento no podrá volver a expresar felicidad, tristeza, rabia o cualquier otra expresión en su rostro; este mito es completamente falso, pues este proceso no altera el movimiento de la cara, en cambio regenera el estado de la piel y previene la aparición de arrugas que delatan el paso de los años, por todo lo demás, usted podrá disfrutar de una vida totalmente normal.

4. No es dolorosa

A diferencia de otros procesos quirúrgicos de rejuvenecimiento facial, el bótox en León es completamente indoloro, ya que se hace mediante inyecciones pequeñas que no tienen mayor alteración en el rostro; además, se usa una crema anestésica para que no se sientan ni siquiera los punzones de las agujas de bajo calibre que se usan en este procedimiento. No requiere de una recuperación muy exhaustiva que afecte su proceso natural de vida.

5. Sin contraindicaciones

El proceso de rejuvenecimiento mediante esta sustancia es completamente saludable y casi no tiene contraindicaciones, con la ayuda de este procedimiento usted puede disfrutar de una piel sin arrugas, firme y que no le afecta el paso del tiempo, y continuar con su vida normal sin preocuparse de que sus efectos se deterioren o que afecten otras instancias de su vida.

Sin embargo, lo mejor es prevenir posibles complicaciones al asistir a clínicas de estética que cuenten con las cirujanas plásticas reconocidas en México y con los procesos de intervención más calificados por entes especializados de la salud, quienes valorarán si tiene alguna alergia a esta sustancia o si tiene alguna contraindicación médica que dificulte el procedimiento.

Estas son algunas ventajas del bótox en León que el garantizarán a una juventud casi eterna y un rostro firme y vitalizado; si desea adquirir estos beneficios y muchos más, contáctese con la Clínica Rêve, donde un equipo de médicos especializados le dará a su rostro la juventud que usted desea, llámenos al (477) 779 0550, escribanos al WhatsApp +57 1 (477) 393 8530 o agende una cita a través de nuestros canales virtuales.