Así como el cuerpo sufre cambios con el paso del tiempo, la edad también hace mella en el tono y la apariencia de los senos, es por ello que cada vez son más las mujeres que recurren al levantamiento de busto en León, como una medida efectiva para sentirse mejor consigo mismas y lograr una apariencia mucho más juvenil. Y es que, debido al paso de los años, muchas pacientes notan que la piel alrededor de sus pechos se hunde, los senos caen y su volumen empieza a desaparecer, por lo que este procedimiento proporciona una solución altamente efectiva para resolver sus preocupaciones estéticas. Si ustedes están atravesando este problema y no saben qué hacer, quédense con nosotros, porque en este post les contamos las razones para optar por esta técnica quirúrgica.

  • Es su decisión. No hay una edad específica o un momento decisivo en el que ustedes deban escoger la mastopexia, porque las reacciones de los cuerpos de cada mujer pueden ser diferentes, siendo afectadas por diversos factores, como el peso del busto, la gravedad o el embarazo. Hay ciertas etapas de la vida que llevan a muchas mujeres a buscar el apoyo de cirujanos plásticos reconocidos en León, como el envejecimiento, pero también por embarazo o lactancia o una pérdida importante de peso, como en los casos de pacientes que se someten a cirugías bariátricas.
  • El tiempo pueden incidir en la elasticidad de la piel que se encuentra alrededor de los senos, dejándolos propensos a la gravedad. El resultado es que sus pechos, eventualmente, pesarán menos, bajando su volumen y dejando un espacio vacío y arrugado. Así es como ocurre el proceso de deformación que tanto molesta a las mujeres.
  • La maternidad es una hermosa aventura, pero también es un viaje que implica toda una serie de cambios y una completa revolución hormonal. Después de la gestación, el cuerpo no vuelve a ser el mismo y una de las señales más habituales es la caída de los senos, sobre todo si ustedes son madres con varios hijos, porque el proceso de lactancia conlleva que el busto se estire y se contraiga, lo que afecta al tejido mamario. Si ustedes ya no desean tener más hijos y han dejado de amamantar, pueden convertirse en candidatas para un levantamiento de senos.
  • Pérdida de peso. Las pacientes con un alto índice de masa corporal que han perdido peso de manera abrupta, en especial si se han sometido a algún tipo de cirugía bariátrica, pueden empezar a notar que sus mamas lucen caídas, flojas y sin forma, es por ello que muchas mujeres buscan apoyo de la mastopexia, a fin de recuperar la estética de sus senos y sentirse bien consigo mismas.

Si ustedes desean someterse a este u otros procedimientos, en la Clínica Reve de Cirugía Plástica y Reconstructiva podemos ayudarles, porque contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados para la aplicación de cirugía de mamas en León Gto. Comuníquense hoy con nosotros, a través de nuestro sitio web.