Cirugía Plastica en León

Preguntas que deben hacerle a su cirujano de levantamiento de busto

levantamiento de busto

Es posible que no estemos seguras del aspecto de nuestro pecho. Debido a esto, los cirujanos plásticos tienen distintos procedimientos para mejorar su aspecto. Cada uno de estos tienen un objetivo completamente distinto, por ejemplo, el levantamiento de busto no aumentará su talla, pero si permite que los senos estén más firmes.

En cualquier caso, ya sea busquen un aumento de mama en León o el levantamiento de pechos es esencial consultar con un cirujano plástico certificado. Como toda intervención quirúrgica, es importante que encuentre un cirujano en el que confíe y se encuentre en el consejo mexicano de cirugía estética y reconstructiva (CMCPER).

Para tomar esta decisión, la consulta de valoración es un factor imprescindible. Asimismo, hay una serie de preguntas que deben hacer al cirujano durante la primera consulta.

Por lo anterior, en el siguiente artículo, repasamos las principales que deben hacerle a la Dra. Myriam Tejeda.

1.      Sobre los resultados de pacientes del cirujano

Es importante que soliciten referencias sobre la Clínica Rêve y los cirujanos plásticos. Durante este momento se les podrá mostrar los resultados de todas sus intervenciones, especialmente pidan resultados del levantamiento de busto.

Por suerte, también pueden revisar la página web y redes sociales de la Clínica para visualizar algunos de los antes y después de nuestros pacientes o leer sus testimonios.

2.      Qué procedimientos ofrecen en la clínica

Muchas de las clínicas de cirugía estética ofrecen diversos procedimientos, por ejemplo, la mayoría de los cirujanos plásticos pueden realizar aumento o levantamiento de busto. Por esto, es importante que pregunten acerca de las diferentes opciones y discutan sobre las expectativas que tienen sobre los resultados.

Esta pregunta les ayudará a encontrar los procedimientos que mejor se ajusten a sus deseos. En algunos casos, se combina el aumento de senos con el levantamiento o incluso pueden recibir una lipoescultura a la vez. Por citar un ejemplo puntual, el mommy makeover incluye distintos procedimientos para recuperar la figura preembarazo.

3.      Sobre las técnicas quirúrgicas realizan en la clínica

Como comentamos en el apartado anterior, la cirugía de senos tiene distintas técnicas y objetivos. Por esto, es importante conversar con el cirujano para conocer cómo va a ser el procedimiento, por ejemplo, dónde hará la incisión, el tipo de sutura que utilizará, entre otras cuestiones que pueden ser de interés para ustedes.

4.      Qué pueden esperar durante la cirugía

Del mismo modo, si están interesadas en conocer todos los detalles sobre este procedimiento, no duden en hacerle todas las preguntas sobre la operación al cirujano. Ahora bien, si les da ansiedad o nervios conocer todos los detalles, solo asegúrense de conocer los datos generales.

5.      El tipo de anestesia que usarán durante la anestesia

Si bien esto es trabajo del anestesiólogo, no está de más conocer los niveles de anestesia utilizados para este procedimiento. Los niveles que se utilizan en la medicina son la general, «crepúsculo» y local.

La anestesia general es cuando estamos esencialmente dormidas, el nivel medio o crepúsculo es donde no están completamente dormidas, porque técnicamente siguen despiertas. Por último, la local es cuando solo se adormece la zona que van a intervenir, es muy utilizada en cirugías ambulatorias. En cualquier caso, no duden en preguntar al respecto.

6.      Sobre los riesgos y precauciones de seguridad

Como cualquier procedimiento quirúrgico, el aumento o levantamiento de senos puede conllevar riesgos. Por esto, es fundamental que hablen con el cirujano acerca de ellos para que puedan prepararse y tomar precauciones para ayudar a prevenirlos. Cabe recordar que, con el aumento de la demanda de este procedimiento, cada vez son menores las complicaciones.

7.      Sobre el tiempo de recuperación

El tiempo de recuperación depende de la persona, sin embargo, los médicos tienen estadísticas que les permiten hacer un estimado. Por lo tanto, consulten con su cirujano sobre cuánto durará este proceso.

Agenden una consulta de valoración en la Clínica Rêve

En definitiva, la consulta de valoración es esencial para decidir sobre el procedimiento y el cirujano que estará a cargo. En Clínica Rêve sabemos que es importante resolver todas las dudas y preocupaciones de nuestros pacientes.

Agenda con nuestros cirujanos plásticos en León una consulta para conocer todos los detalles de la cirugía de senos. Llámanos al teléfono (477) 779 0550, escríbenos al correo info@myriamtejeda.com o a través del chat de WhatsApp +52 (477) 393 8530, donde te indicaremos nuestra disponibilidad de citas. Visita nuestra página web para conocer los testimonios de nuestros pacientes.

Salir de la versión móvil