Cirugía Plastica en León

Funcionalidad del hilo ruso en el rostro

hilos rusos en León, Gto

Si busca rejuvenecer su rostro pero no desea someterse a cirugía, entonces los hilos rusos en León, Gto. son la solución que buscas. Podrá recuperar juventud y una apariencia más lozana, además es un procedimiento que no es invasivo, tiene una efectividad comprobada capaz de tensar su rostro, y si lo desea también su cuello.

En Clínica Rêve todos nuestros médicos están certificados en el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética Reconstructiva A. C., ofrecemos un servicio personalizado y humano, atendiendo a las necesidades de cada paciente.

¿Sabe cómo funciona?

Este estiramiento facial en León tiene el objetivo de recolocar los tejidos y las grasas del rostro, los hilos ayudan a que el tejido pueda permanecer en una nueva posición. Además, los elemento que lo componen son un auxiliar para que el cuerpo comience a producir colágeno, por lo tanto, estará más suave, tersa y firme. También ayuda en aquellas situaciones en donde se ha perdido volumen, de esta manera, el rostro entero, así como el cuello, puede transformarse.

Este procedimiento es ambulatorio lo que quiere decir que en el mismo día que se somete a él está de regreso en su casa. El cirujano que lo realiza debe tener la capacidad para poder hacer estas intervenciones sin problema y versatilidad. Es posible que puedan realizarse en más de una área, de esto dependerá las pequeñas entradas por donde se colocarán los hilos rusos. Todo debe estar en un ambiente completamente higiénico y desinfectado a fin de evitar cualquier infección o complicación.

Las mujeres que se han sometido a estos procedimientos quedan muy satisfechas pues los beneficios que obtiene son reales, además son naturales. Esto quiere decir que a diferencia de otros procedimientos en donde la apariencia puede restar un tanto plástica, con los hilos rusos el rostro se ve natural. Esto, como es obvio, fascina a las mujeres pues se siguen reconociendo en el espejo, solo que ahora tienen una apariencia más rejuvenecida.

Por otro lado, las facciones y el rango de movimiento de esta parte del cuerpo no se ven limitados ni comprometidos, lo que hace que se vea natural. Asimismo, la recuperación es sencilla y rápida, a diferencia de un estiramiento de rostro realizado por cirujanos plásticos reconocidos en León para el que necesita guardar reposo y estar en inactividad por algunas semanas, pues se estará recuperando de una intervención y puede resultar complicado para algunas personas que simplemente no pueden permanecer tanto tiempo inactivas.

En cambio, cuando se trata de hilos rusos, si bien es cierto que se requiera de reposo, esto no excederá ni una semana, dependerá de cada persona pues cada situación y cuerpo es distinto. En este sentido, aunque existen cuidados post tratamiento, cada persona necesitará cuidados distintos pues los pacientes son diferentes y tiene circunstancias particulares. Por ello es necesario que el profesional que se encargue de llevar a cabo el procedimiento tenga la capacidad de evaluar cada caso a fin de poder establecer cuidados personalizados.

Por otro lado, los resultados obtenidos si bien no son para toda la vida, sí duran muchos años lo que lo hace un procedimiento seguro, además, durante todo este tiempo la apariencia se conserva natural. Es un tratamiento confiable, y no conlleva grandes efectos secundarios, se ha llevado a cabo durante años y han sido muchas personas las que se han sometido a él sin riesgo alguno. Su recuperación es sencilla y rápida, además no tiene que invertir mucho tiempo en la aplicación del tratamiento ya que se realiza en poco tiempo, no más de una hora.

Asimismo, los hilos rusos en León, Gto. es un tratamiento que mujeres jóvenes y no tan jóvenes pueden realizarse. Es decir personas entre 35 o 40 años pueden beneficiarse de esta técnica y recuperar una apariencia juvenil, al ser un proceso no quirúrgico, rápido y con resultados asombros, es común ver que mujeres maduras se inclinan por realizárselo. A que a esa edad realmente no consideran que necesitan una intervención profunda como lo es una cirugía, en cambio, algo no invasivo y más natural es justo lo que buscan, corrigen los primeros signos de envejecimiento.

También funciona para personas más grandes que tienen arriba de 45 años, pues esta técnica es capaz de estirar completamente el rostro por algún tiempo, conservar las facciones naturales y sin cicatrices.

Los resultados son sorprendentemente naturales sin sobrecargar las características faciales, y lo mejor es que la persona al someterse a este proceso no tendrá que detener su vida social y laboral ya que no requiere de tener inactividad. Por lo que si desea continuar con actividad física también puede hacerlo, consulte antes a su médico para que dé instrucciones personales.

Además su precio es mucho menor a una cirugía plástica lo que lo hace asequible y provoca que sean más personas las que puedan acceder a este tratamiento. Ya sea que se lo realicen mientras se deciden por una cirugía plástica, o bien, prefieran conservar los resultados que obtiene con este procedimiento. Es un procedimiento que puede realizarse tantas veces como se necesite y desee, por lo tanto, su renovación lo hace ideal para aquellas personas que quieran mejorar su imagen y tener una apariencia más joven, pero sin tener que pasar por el quirófano, además de conservar una apariencia más natural.

Ahora ya sabe las funcionalidades que puede dar el tratamiento de hilos rusos, es un proceso versátil que trae beneficios a quien se somete a él. No es complicado de realizar, no necesita ser muy grande para poder implementarlo en su cuerpo. Lo único que necesita hacer es una consulta con un profesional para que le asesore y le guie para tomar la mejor decisión y asegure que este tratamiento es el ideal para su rostro y los problemas que desea solucionar.

Para que el tratamiento de hilos rusos en León, Gto. sea un éxito total acuda a Clínica Rêve, cirugía plástica y reconstructiva, todos los miembros de nuestro equipo de médicos están certificados. Contamos con las mejores técnicas para lograr los mejores resultados. Agende una cita para que nuestros profesionales resuelvan sus dudas, hable al teléfono (477) 779 0550.

Salir de la versión móvil