Cirugía Plastica en León

Conozcan los 3 tipos más populares de rejuvenecimiento facial

Cirujanos plasticos reconocidos en Leon

Hay muchos aspectos desconocidos por la mayoría de las mujeres sobre la vagina; sin embargo, una cosa que las mujeres tienen muy clara es que realmente es maravillosa, no solo por ser un órgano sexual, sino porque hace parte de la feminidad y permite traer al mundo a un nuevo ser; y, precisamente, como consecuencia de ello o como resultado de la edad, muchos cirujanos plásticos reconocidos en León ofrecen la alternativa del rejuvenecimiento vaginal para devolverle a esta parte privada una apariencia más lozana y lograr que las pacientes se sientan mejor consigo mismas.

El rejuvenecimiento vaginal en León, que también es conocido como vaginoplastia, es una técnica de cirugía plástica reconstructiva y un procedimiento cosmético que se lleva a cabo en el canal de la vagina, la membrana mucosa y otras estructuras vulvovaginales, cuyo objetivo es estrechar este órgano, que puede haberse aflojado o distendido después de varios partos o como consecuencia del envejecimiento. Se trata de una serie de procedimientos muy específicos, como el diseño de labios menores o labios mayores, colpoperineoplastias, así como otros de carácter no quirúrgico, como el tensado vaginal con láser, blanqueamiento genital y tensado con radiofrecuencia.

Algunos de los tipos de rejuvenecimiento vaginal más comunes son:

En la Clínica Reves de Cirugía Plástica y Reconstructiva somos su mejor opción, porque contamos con un equipo de profesionales capacitados y de amplia experiencia, que pueden brindarles la mejor atención. Para solicitar más información o agendar sus citas, comuníquense con nosotros a través de nuestro sitio web.

Salir de la versión móvil