Cirugía Plastica en León

Bodytite: qué es y por qué es tan recomendable

Cirujanos plásticos reconocidos en León

¿Quién no teme a la flacidez resultante de la edad? El deseo de conservar una buena apariencia y luchar contra el paso del tiempo es inherentemente humano y, cuando los veinte quedan atrás, empiezan a subir de peso y la producción de colágeno desciende, el temor se exacerba. En Clínica Rêve lo entendemos, por eso nuestros cirujanos plásticos reconocidos en León han integrado a su catálogo de servicios el bodytite, un proceso de lipólisis asistida por radiofrecuencia que permite reducir y remodelar la grasa corporal.

En cuanto al tratamiento de la flacidez corporal, el bodytite es la tecnología más novedosa y vanguardista del mercado de la medicina cosmética, una opción perfecta si quieren reducir centímetros y lucir una figura mucho más tonificada, pero no les agrada demasiado la idea de la liposucción. Lo mejor es que pueden obtener resultados claramente visibles e inmediatos, sin necesidad de ponerse a merced de un bisturí. Gracias a nuestros especialistas en bodytite en León, la distensión muscular tiene los días contados.

Tecnología en tendencia

Baja autoestima y problemas íntimos son el triste resultado de tener exceso de grasa acumulada, con una musculatura que no se corresponde con su edad. En Clínica Rêve comprendemos lo que se siente mirarse al espejo y estar incómodos en su propia piel. La inseguridad respecto a la propia apariencia puede tener severas consecuencias en su calidad de vida, pero no deben preocuparse por tener seguir lidiando con ello, porque hemos introducido en nuestro catálogo de servicios estéticos esta revolucionaria tecnología.

El bodytite tiene una trayectoria consolidada y notoria en toda América, especialmente en los Estados Unidos; por lo tanto, ya representa el futuro de la medicina cosmética mínimamente invasiva, con resultados reales y a largo plazo. El método contribuye a la reducción de la flacidez, sin tener que optar por la liposucción o la lipoescultura, y se basa en la aplicación de radiofrecuencia a nivel interno, es decir, debajo de la piel. Precisamente, esto es lo que hace que sea una alternativa tan diferente del resto de los sistemas actuales que ofrecen los cirujanos y que prometen reducción de grasa, puesto que la energía es depositada a más profundidad, consiguiendo una potencia sin parangón en aparatología.

Más allá de la grasa

Nuestros cirujanos plásticos reconocidos en León hacen énfasis en el hecho de que, gracias al bodytite, es posible obtener importantes beneficios, tan buenos como los de cualquier intervención y sin tanto dolor. Desde luego, es esencial que tengan presente que, cuando se trata de la medicina estética, no existen las fórmulas milagrosas, pero, aun así, la plataforma del bodytite permite una remodelación corporal sin precedentes.

Y es que, a diferencia de otras técnicas de aparatología destinadas a la eliminación del exceso de grasa, el bodytite no solo trabaja sobre el tejido adiposo, sino que, además, tiene la capacidad de redefinir el tono de la piel, produciendo un tensado de forma mínimamente invasiva. En una sola sesión con nuestras cirujanas plásticas reconocidas en México, ustedes podrán reducir el volumen de piel colgante, la flacidez muscular y el exceso de grasa en cualquier zona del cuerpo y tan solo con anestesia local. Pueden ver cambios sustanciales en la zona de la papada, por ejemplo, el abdomen, la cara interna de los brazos y los muslos.

Sencillo y sin hospitalización

Seamos honestos: resulta bastante incómodo ingresar en el quirófano, por la simple razón de que hay que permanecer hospitalizados en la mayoría de los casos. No solo deben lidiar con el dolor, la inflamación y las molestias, sino que están rodeados continuamente de personas que no conocen, enfermeras que entran y salen de su habitación y, durante la noche, resulta bastante utópica la idea de conciliar un sueño reparador, porque no están en su cama.

Con el sistema bodytite podrán volver a su casa temprano, el mismo día del procedimiento. Nuestros cirujanos plásticos reconocidos en León emplean unas cánulas finas, en comparación con las más gruesas que se usan en la liposucción tradicional. Bajo anestesia local, les será practicada una incisión muy pequeña, de tan solo 2 mm, en un punto discreto. Los especialistas introducen la cánula en la piel junto con un electrodo interno, que alcanza el tejido adiposo subcutáneo. Una vez hecho esto, el calor generado por las ondas de radiofrecuencia produce un alza en la temperatura de la grasa, hasta el punto de licuarla.

En promedio, la intervención del bodytite dura al menos una hora, al cabo de la cual, con el consentimiento médico, pueden marcharse a casa, usando una venda compresiva que tienen que llevar al menos una semana. Finalmente, queremos recordarles que los resultados de este recurso estético son equiparables a los de una cirugía, pero sin bisturí. Apenas hay inflamación y los beneficios llegan a ser apreciables en poco tiempo.

Comuníquense para valoración

Los cirujanos plásticos reconocidos en León de la Clínica Rêve esperan por ustedes para brindarles el mejor servicio médico, a la medida de sus necesidades y con la calidad humana que los caracteriza. Este es el momento perfecto para mejorar su apariencia y recuperar la confianza en ustedes mismos. Agenden una cita a través del chat en vivo, llamando al teléfono (477) 717 5365 o escribiendo a la dirección de correo info@myriamtejeda.com.

Salir de la versión móvil