También se le conoce como vaginoplastia y, poco a poco, ha dejado de ser un tabú para convertirse en una de las cirugías más demandadas entre las mujeres mayores de cincuenta años y las madres jóvenes que han dado a luz por parto natural en numerosas ocasiones. El rejuvenecimiento vaginal en León es un procedimiento de la cirugía plástica que se realiza con la finalidad de devolverle al órgano genital femenino la tonicidad muscular que ha perdido, reduciendo su diámetro para que luzca mejor y las relaciones sean placenteras.
Para comprender la necesidad de esta intervención quirúrgica, deben tener en cuenta que el relajamiento de los músculos de la vagina es una realidad que afecta a muchas pacientes y que las hace sentir inseguras de sí mismas, temerosas de tener intimidad con su pareja. Con esto nos referimos a la pérdida del tono y elasticidad de las estructuras musculares de los genitales, un problema bastante común en mujeres que exceden los treinta años. Los motivos pueden ser variados, desde los anteriormente expuestos, como la edad y partos múltiples, hasta la pérdida de colágeno por el proceso natural de envejecimiento.
¿Qué es la vaginoplastia?
Así que esta operación, a la que solo deben optar a través de cirujanos plásticos reconocidos en León, es un procedimiento que se realiza con la finalidad de corregir tanto el aspecto como el equilibrio estético de la vagina. ¿Han considerado la posibilidad de someterse a esta intervención? En Clínica Rêve estamos siempre a su servicio, preparados para brindarles la asesoría oportuna que ustedes merecen, por eso hemos preparado una lista de cosas que deben saber antes de practicarse un rejuvenecimiento vaginal.
Ganan en confianza
Sabemos que resulta muy difícil estar a gusto con su propio cuerpo y, más aún, compartir su intimidad con otra persona si definitivamente hay algo que les genera malestar, que les impide estar contentas dentro de su propia piel. La buena noticia es que no hay necesidad de que se resignifiquen, porque la vaginoplastia es un procedimiento muy efectivo, merecedor de la popularidad que ostenta, debido a que revierte la flacidez sin importar su causa. Se considera que la reducción del diámetro vaginal también puede estar relacionado con el placer que puede obtenerse con la fricción al momento de mantener relaciones sexuales.
Mayor satisfacción
Si bien es cierto que la sexualidad de la mujer es bastante compleja y que un estrechamiento de la vagina, por sí solo, no va a mejorar su vida sexual si tienen problemas, sí puede contribuir con un aumento de su satisfacción. En este sentido, el rejuvenecimiento vaginal en León ha despertado controversias; por un lado, sus detractores opinan que el orgasmo femenino es multifactorial, con ingredientes tanto físicos como psicológicos. No obstante, nuestros especialistas consideran que la reducción del diámetro de la vagina sí puede tener un impacto positivo y a largo plazo en los casos más graves de distensión muscular.
Atención personalizada
En todo procedimiento médico-quirúrgico, la calidad humana y el profesionalismo son elementos indispensables para garantizar que el proceso será exitoso. La vaginoplastia y la labioplastia en León son operaciones que solo deben realizar los especialistas en cirugía plástica con conocimiento en piso pélvico y uroginecología. Si han estado considerando la posibilidad de someterse a un rejuvenecimiento vaginal, es recomendable que hablen abiertamente con nuestros doctores acerca de sus dudas, inquietudes y expectativas.
Recuperación rápida
La vaginoplastia es una de las cirugías que se realizan bajo el concepto de rejuvenecimiento vaginal en León, estética vaginal o cosmetología ginecológica, junto con otros procedimientos médico-estéticos como la labioplastia, reducción del capuchón del clítoris y la amplificación del famoso punto G. Lo mejor de las avanzadas técnicas que manejamos en la Clínica Rêve es que puede realizarse con anestesia local, demorando de una a dos horas. En general, es una cirugía ambulatoria, por lo que pueden volver a casa sin problemas.
Mínimos riesgos
Cada paciente es un mundo y un caso puede variar respecto a otro de manera significativa, por lo que siempre existe la posibilidad de que presenten hematomas, sangrado, dehiscencia de las suturas e infecciones, en caso de que no sigan las recomendaciones del cirujano. Sin embargo, la vaginoplastia se valora como una intervención bastante segura. Ustedes deben acudir a una cita previa para ganar confianza respecto a lo que se les va a realizar en su zona íntima. Deben discutir los efectos adversos con el especialista, ya que, si hay alguna situación que contravenga el procedimiento, pueden experimentar mucho dolor.
Estamos a su disposición
En Clínica Rêve siempre estamos preparados para ofrecerles una atención quirúrgica integral, desde un enfoque estético amplio y de calidad. Contamos con médicos especialistas en rejuvenecimiento vaginal en León que están capacitados para brindarles la asesoría personalizada que ustedes merecen. Soliciten más información acerca de nuestros servicios llamando al teléfono (477) 717 5365 o escribiendo en el chat en vivo.