Cirugía Plastica en León

3 procedimientos para obtener un cambio natural

cirujanos plásticos en León

En los últimos años, los cirujanos plásticos en León estamos apostando por brindar resultados más naturales a nuestros pacientes. Asimismo, el avance tecnológico y de la medicina nos permiten ofrecer procedimientos cada vez menos invasivos para armonizar sutilmente el rostro.

Debido al auge de procedimientos faciales más sutiles que realzan la belleza natural, vamos a compartir en el siguiente artículo algunos de estos tratamientos no invasivos. No obstante, antes vamos a repasar algunas de las tendencias de la cirugía plástica en el mundo.

Tendencias en los procedimientos faciales

La cirugía estética ha cambiado con el paso de los años. Hasta hace poco, además de la rinoplastia, era común que las personas quisieran reducir cualquier signo de envejecimiento; en la actualidad, es más común que nos soliciten cambios sutiles con productos inyectables. Entre las tendencias se encuentra el relleno de labios, el estiramiento facial o el levantamiento de cejas. Por esto, los procedimientos sutiles faciales están teniendo un gran apogeo.

Cada vez es más habitual que los pacientes busquen procedimientos mínimamente invasivos. Entre estas técnicas se encuentran las exfoliaciones químicas, láseres e inyectables que permiten mejorar la estética facial manteniendo la belleza natural.

Tratamientos no quirúrgicos para el envejecimiento

La norma de la sociedad es la juventud. Debido a esto existen muchas técnicas no quirúrgicas para combatir los signos de envejecimiento. La dermoabrasión es la más novedosa porque suaviza cicatrices y arrugas profundas, por lo que los cirujanos plásticos en León suelen recomendarla a sus pacientes mayores. Asimismo, es ideal para tratar manchas o cicatrices de acné.

La técnica más conocida y adherida a la cultura popular es el bótox en León. Esta técnica es inyectable y tiene un breve período de recuperación. Se suele recomendar para eliminar las arrugas de los ojos, las líneas de expresión y las arrugas de la frente. En general es una técnica para el rostro y el cuello. Una de sus mayores ventajas es su uso como medida preventiva. Otros rellenos dérmicos populares que se utilizan para combatir el envejecimiento son:

Asimismo, hay técnicas de aparatología que pueden ayudar al rejuvenecimiento facial. En cualquier caso, acérquense a cirujanos plásticos certificados para recibir el mejor tratamiento.

Contouring y esculpido

Los pómulos pronunciados, cejas levantadas y una mandíbula afilada son de los procedimientos más solicitados a los cirujanos plásticos en León. A estos se les recomiendan intervenciones no invasivas que pueden brindarles este efecto. Como ya hemos comentado con anterioridad, los rellenos dérmicos y otras técnicas no quirúrgicas permiten obtener un look más natural.

En este sentido, pueden solicitar técnicas como las microagujas o técnicas de esculpir. Asimismo, tienen la opción de solicitar una rinomodelación que consiste en inyectar rellenos para armonizarla sin necesidad de pasar por un quirófano.

Técnicas con láser

La tecnología láser está evolucionando rápidamente en la medicina estética. Su popularidad se debe a que es ideal para corregir cicatrices, daños en la piel y signos de envejecimiento, o para eliminar los tatuajes que ya no son representativos de nuestra filosofía de vida.

Las dos técnicas de terapia con láser son ablativa y no ablativa. Los láseres ablativos vaporizan las capas superiores de la piel a través del calor, este efecto estimula la producción de colágeno. Por otra parte, los láseres no ablativos involucran luz pulsada intensa, su uso más común es para tratar afecciones de la piel y signos de envejecimiento.

Ventajas de los tratamientos estéticos no quirúrgicos

¿Dónde pueden recibir estos tratamientos?

Debido a que son procedimientos no quirúrgicos, existen muchos centros que los ofrecen. No obstante, es indispensable que acudan con cirujanos plásticos reconocidos para obtener los mejores resultados.

Si bien estas técnicas son mínimamente invasivas, los cirujanos plásticos en León contamos con una preparación médica que nos permite brindar un tratamiento seguro. Además, conocemos de qué manera realzar su belleza natural y los ayudamos a obtener los resultados que realmente buscan.

Agenden una consulta de valoración en la Clínica Rêve

Cualquier procedimiento estético debe hacerse con profesionales de la medicina cosmética. La Clínica Rêve cuenta con especialistas en los últimos procedimientos de la cirugía plástica. Por ejemplo, contamos con la amplia experiencia de la Dra. Myriam Tejeda quién está certificada por el consejo mexicano de cirugía estética y reconstructiva (CMCPER).

Agenden una consulta de valoración para encontrar el mejor procedimiento para cumplir sus expectativas. Llámennos al teléfono (477) 779 0550. También pueden llenar el formulario de contacto en esta página para brindarles información detallada sobre nuestros servicios.

Salir de la versión móvil