Cirugía Plastica en León

Top 9 de las cirugías estéticas más famosas y recomendadas

cirujanas plásticas reconocidas en México

En el campo de la cirugía estética existen un sinfín de procesos que le dan a nuestros clientes un cuerpo bello y esbelto, ideal para todo tipo de situaciones; de estos procesos quirúrgicos y no quirúrgicos se encargan las cirujanas plásticas reconocidas en México, quienes darán todo de sí para darle a su cuerpo y a su mente todo lo que necesita. En este campo existe una seleccionada serie de procedimientos que destacan sobre la mayoría; en esta ocasión, mencionaremos las más famosas y recomendadas.

1. Levantamiento de busto

Cuando se refiere a cirugías estéticas preferidas por las mujeres, la del levantamiento de busto en León es una de las más solicitadas, se trata de un procedimiento a través del cual se refuerza el busto y se levanta. Muchas mujeres se someten a este proceso quirúrgico después de haber tenido hijos y experimentar una caída de las mamas o también cuando, de manera natural, los pezones o los senos apuntan hacia abajo.

2. Lipoescultura

Este tipo de cirugía estética consiste en la eliminación de depósitos de grasa que no se desean en zonas como el abdomen o los brazos, y la utilización segura de estos tejidos para moldear los glúteos, las piernas, las caderas, entre otras, para de esta manera permitir un cuerpo esbelto en todas las zonas y distribuir de manera sana toda la grasa que se elimina.

3. Rinoplastia

Una de las cirugías más solicitadas en México y en todo el mundo, la remodelación de la nariz es uno de los procedimientos estéticos que más destacan por su efectividad en mejorar el rostro de las personas; la rinoplastia en León permite generar cambios mínimos o extremos en la simetría de la cara, algo que beneficia a la belleza y a la salud, pues si usted sufre de ronquidos, rinitis, sinusitis, entre otros problemas respiratorios, le ayudará a mejorarlos.

4. Bótox

El paso de la edad es una de las armas más mortales en cuanto a belleza se refiere, las arrugas que se generan en el rostro y en el cuello, acompañado de la debilidad de los músculos delatan considerablemente que ya no somos las personas jóvenes y bellas que éramos antes; para solucionar esto las cirujanas plásticas reconocidas en México implementan bótox en la piel de las personas, que tiene doble funcionalidad: disminuir el paso de la edad y reforzar los músculos de la cara.

5. Aumento de mama

Este es otro procedimiento que las mujeres acostumbran a hacerse en cuanto a cirugía estética se refiere, consiste en un aumento de la mama a través de diferentes implantes que varían en forma, tamaño y marca; este procedimiento es completamente seguro, siempre y cuando lo realicen los profesionales más capacitados en ello, los cuales los encuentra en la Clínica Rêve.

6. Labioplastia

Una de las cirugías que más han tenido impacto en los últimos años y que se ha posicionado como una de las preferidas por las mujeres, consiste en una remodelación de los labios vaginales para que estos sean estéticamente atractivos; a parte de los beneficios en términos de belleza, con este procedimiento tendrá un aumento en la confianza y en la intimidad con su pareja.

7. Otoplastia

Otro procedimiento estético que promueve la simetría de su rostro es la otoplastia, procedimiento elaborado por las cirujanas plásticas reconocidas en México que buscan corregir errores en las orejas que promueven la poca belleza y el aumento de la baja autoestima, depresión, acoso e incluso suicidio.

8. Hilos rusos

Esta es una alternativa al bótox que en los últimos años ha cobrado fuerza por sus materiales finos y de alta calidad y sus resultados en el afirmamiento de las expresiones del rostro, especialmente en la zona del mentón, los pómulos y las cejas; elimina la flacidez y las arrugas al igual que esta sustancia y es practicado por las cirujanas plásticas reconocidas en México.

9. BodyTite

El BodyTite es el procedimiento más nuevo en cuanto a lipoescultura concierne, se trata de la utilización de un aparato que quema y estira la grasa al mismo tiempo sin la necesidad de procedimientos quirúrgicos que puedan poner en riesgo su salud; este procedimiento lo realizan profesionales capacitados que conocen exactamente el funcionamiento de estos aparatos.

Estas son unos cuantos de los procedimientos que las cirujanas plásticas reconocidas en México pueden ofrecerle en la Clínica Rêve, pero si desea conocer más de las cirugías estéticas que tenemos a su disposición, llame ahora al (477) 779 0550 o escribanos a través del chat que encuentra en nuestro sitio web.

Salir de la versión móvil