Cirugía Plastica en León

Remodelación de la zona nasal con hilos rusos

hilos rusos en Leon Gto

Los hilos rusos en León Gto. son filamentos de polidioxanona, un material que el cuerpo puede reabsorber con facilidad. Han sido utilizados a lo largo de los años como sutura quirúrgica y en la última década se han popularizado en la cirugía plástica para diferentes tipos de tratamientos, como el estiramiento facial o la remodelación del área nasal. En esta ocasión, les hablaremos sobre el segundo procedimiento.

Con la aplicación de los hilos rusos se llevan a cabo varias técnicas para modificar la nariz de forma sutil. Los cambios que se pueden llevar a cabo son menores, pero significativos; si bien, no se pueden llegar a tener los resultados de una cirugía de nariz en León, si se puede mejorar de manera importante la estética del área nasal.

La colocación de los hilos rusos es interna, sin embargo, no se producen rechazos y ayuda a la generación de colágeno y elastina, que permite a la piel refrescase y engrosarse para tener una apariencia joven y natural.

Una de las técnicas más comunes con hilos tensores es la reducción de ala nasal. Se puede llevar a cabo a cualquier edad, aunque se recomienda para las personas mayores a 30 años, momento en que se reduce de manera natural la producción de colágeno. También se puede llevar a cabo una leve remodelación del puente, para dar a la nariz una forma más recta.

Los hilos utilizados en este procedimiento son reabsorbidos en ocho a doce meses, posteriormente sólo queda un trayecto de colágeno. Si la lleva a cabo un profesional que conoce y domina la técnica se pueden lograr efectos espectaculares sin realizar cortes, con un sangrado mínimo y un tiempo de recuperación rápido.

Para conocer más sobre esta técnica y saber si pueden someterse a ella, comuníquense con los cirujanos plásticos de Clínica Rêve donde encontrarán los mejores servicios de parte de un equipo multidisciplinario certificado y con una amplia experiencia. Somos especialistas en cirugías de estiramiento facial en León, aumento de glúteo y busto y rejuvenecimiento vaginal.

Salir de la versión móvil