Cirugía Plastica en León

Recuperación tras un estiramiento facial en León

estiramiento facial en Leon

El tiempo no pasa en vano y es verdad que va dejando algunos estragos en nuestros cuerpo y rostro, sin embargo hoy en día existen ciertas alternativas que puede ayudar a conservar un aspecto más joven y fresco y esto es precisamente lo que el estiramiento facial en León es capaz de lograr.

Con los años, la piel deja de tener la elasticidad de cuando se es joven, lo que da pie al comienzo de las arrugas, a las bolsas en los ojos y otros signos de la edad que se van haciendo visibles mientras cumplimos más años.

La cirugía de estiramiento facial se encarga de disminuir estos signos de manera considerable, sin embargo como en cualquier otra operación, se requiere de sus cuidados y su tiempo de recuperación para poder ver los resultados reales y disfrutar de ellos, que finalmente es lo que se busca cuando se toma la decisión de someterse a este procedimiento.

No importa que tan bueno sea el cirujano plástico que haya realizado el estiramiento facial en León, si el paciente no sigue al pie de la letra sus indicaciones, ya que esto puede llevar a que los resultados esperados no se consigan.

Lo que normalmente se pide a los pacientes después de la operación:

Todos estos cambios y el seguir al pie de la letra las indicaciones del cirujano plástico, permitirán que los músculos tomen su posición en el nuevo lugar que se les ha asignado y se acostumbre a él, por eso es imprescindible hacer caso a todas las recomendaciones.  Además al llevar a cabo estos consejos es menos probable que queden cicatrices molestas en el rostro, ya que lo que se quiere es mejorar el aspecto y rejuvenecerlo.

El tiempo de recuperación total del paciente solo podrá definirlo el cirujano plástico, ya que este se basa en diferentes aspectos. Por lo regular, al cabo de dos semanas los pacientes pueden volver a retomar su vida sin ningún problema.

Es importante que los pacientes después de la cirugía, acudan a todas las consultas y revisiones que el médico les indique, ya que esta es la única manera en que el podrá dar un seguimiento de cerca al paciente y detectar si alguna parte no está sanando como debería y poder actuar antes esto. Solo él puede dar el alta total a sus pacientes e indicar el momento correcto para regresar a las actividades cotidianas.

Una de las características de esta operación, es que prácticamente no se experimenta dolor, a diferencia de otro tipo de procedimientos quirúrgicos, lo que hace que la persona quiera retornar a sus actividades de un momento a otro, y esto definitivamente no es nada aconsejable, ya que entonces se estaría interrumpiendo el importante proceso de recuperación y los resultados podrían no ser los que se esperan.

Les agradecemos que se hayan tomado el tiempo para leer esta información, y que la misma, les sirva para tomar buenas decisiones si desean someterse a la cirugía de estiramiento facial en León o si ya lo han hecho. Por último les recordamos que en la Clínica Rêve, ustedes podrán ponerse en manos de los mejores cirujanos plásticos y así lograr tener un rostro más rejuvenecido y fresco.

Salir de la versión móvil