Cirugía Plastica en León

Quiénes son candidatos y cuánto cuesta el procedimiento de hilos rusos

hilos rusos en Leon Gto

Los hilos rusos en León Gto son un tratamiento estético que ha ido adquiriendo gran popularidad durante los últimos años como consecuencia de la efectividad que han demostrado tener en todos y cada uno de los pacientes en quienes se han implementado. Se trata de una cirugía de mínima invasión que no requiere de anestesia y que dura menos de dos horas, por lo que se vuelve una gran es una opción frente a la cirugía de estiramiento facial tradicional.

Los mejores candidatos para un estiramiento facial en León con hilos tensores (nombre con el que también se les conoce a los hilos rusos) se encuentran entre los 30 y los 60 años y que tienen una tonicidad de piel relativamente buena. Después de los 30 años la mayoría de las personas comienza a notar cómo la piel de la cara y el cuello se vuelve más flácida; si los signos de la edad son relativamente mínimos un estiramiento con hilos tensores puede ser una buena forma de mejorar la estética a la vez que se evitan las cicatrices del estiramiento facial y otros posibles efectos secundarios que a veces ocurren después de procedimientos quirúrgicos más intensivos.

Debido a que implica poca anestesia, o nada, y menos tiempo en el hospital, un estiramiento con hilos tensores cuesta mucho menos que una cirugía de estiramiento facial tradicional. De hecho, se estima que un tratamiento con hilos tensores cuesta aproximadamente la mitad del precio que una cirugía de estiramiento facial tradicional que requiere de mayor tiempo de recuperación y que, además, dejará cicatrices un poco más visibles.

Un cirujano estético calificado será capaz de brindar información más detallada sobre los costos en regiones específicas. Por ello es por lo que les recomendamos que acudan a la Clínica Reve, donde cirujanos plásticos reconocidos en León les atenderán de manera personal para que ustedes conozcan todas las implicaciones y beneficios de este tipo de tratamiento.

Salir de la versión móvil