Cirugía Plastica en León

¿Qué esperar de un estiramiento facial en León?

estiramiento facial en leon

female face with clean skin, holding hands near face with lifting arrows

El paso de los años deja factura en la piel. Pierde su elasticidad y las líneas de expresión se van convirtiendo en arrugas. Deseas recuperar la firmeza de tu piel, por eso has decidido optar por un rejuvenecimiento facial; el más recomendado es un estiramiento facial en León, pero ¿estás seguro si es la mejor opción para ti?

Para asegurarte de que estás tomando el camino adecuado, te sugerimos acudir con cirujanos plásticos reconocidos en León, quienes podrán guiarte mejor en el procedimiento e informarán si eres candidato a un levantamiento facial. Asimismo, ellos te podrán explicar a detalle cómo será el estiramiento de tu rostro. No dudes en preguntarles todas tus dudas respecto a la cirugía.

El estiramiento facial en León es un proceso complejo, por lo cual es una cirugía que requiere su tiempo y también se necesita anestesia para realizarlo.

Beneficios del estiramiento de la piel

Posibles complicaciones del procedimiento

El facelift, a pesar de ser reconocido como un tratamiento seguro, no está exento de posibles complicaciones. Algunos de ellos son temporales y otros más graves. Sin embargo, con un buen cuidado, siguiendo las instrucciones de su médico, no se tornarán en algo alarmante.

Infección

Como en la mayoría de las operaciones quirúrgicas, el lifting facial puede producir una infección. Se puede identificar con inflamación, sensibilidad, enrojecimiento. Una infección se puede aliviar fácilmente con la ingesta de antibióticos recetados por su médico.

Pérdida de sangre excesiva

Durante una cirugía y el postoperatorio se espera que haya un leve sangrado; sin embargo, la pérdida de mucha sangre y descontrolada puede fomentar moretones que sean muy dolorosos.

Problemas con la curación de la piel

Esta es una complicación común en los pacientes que son fumadores, por eso se recomienda dejar el cigarro unos meses antes y después del procedimiento.

En los hombres, después de realizarse el estiramiento facial, es posible que tengan que rasurarse en lugares donde no lo hacían antes. Esto se debe a que el procedimiento ha llevado la piel de crecimiento a esos lugares.

Antes del procedimiento

Antes de realizarse un estiramiento facial en León deberá hacerse exámenes preoperatorios, un electrocardiograma, una radiografía de tórax y también de preferencia puede acudir con un médico internista que lo valore para que su procedimiento sea una cirugía estética segura.

Nunca olvide avisarle a su médico todos los medicamentos que toma, así como si cuenta con alguna enfermedad, ya que hay medicamentos que provocan que la coagulación sea más lenta, pero esto no se puede percibir en los estudios.

Después del procedimiento

Lo que puede esperar después de un estiramiento facial en León es:

Comuníquese con su médico en caso de que experimente algo fuera de lo que se le haya indicado después de la cirugía. También se le recomienda posterior a su operación:

Se le recomienda no acercarse al tabaco por unos meses, ya que prolonga el proceso de cicatrización.

Resultados

La cirugía estética ha avanzado a pasos agigantados en los últimos años, de modo que puede esperar cicatrices cada vez menos notorias. Por lo cual, podrá disfrutar de un rostro rejuvenecido. Sin embargo, el estiramiento facial no es un tratamiento permanente.

Para mejores resultados, acuda con cirujanas plásticas reconocidas en México. Recuerde que este tipo de cirugías no las puede dejar en manos de cualquiera, hay situaciones donde si se elimina demasiada piel puede quedar un resultado antiestético, o en el peor de los casos adquirir una infección difícil de eliminar.

Si usted está buscando cirujanos capacitados en León, no dude en visitar la Clínica Rêve donde contamos con los mejores cirujanos plásticos. El consultorio está ubicado en La Laja 106, Jardines del Moral, 37160, León, Gto. También puede escribirnos sus dudas al correo info@myriamtejeda.com y al WhatsApp +52 (477) 393 8530.

Salir de la versión móvil