Cirugía Plastica en León

Preguntas frecuentes sobre la cirugía de párpados

cirugia de parpados en leon

La cirugía de párpados en León, conocida bajo el nombre técnico de blefaroplastia, es un procedimiento que se realiza para eliminar el exceso de piel, músculo y grasa que ocasionan la apariencia de párpados caídos. Para que nuestros visitantes conozcan más sobre el tema, dedicaremos esta publicación en el blog de Clínica Revé, Cirugía Plástica y Reconstructiva a presentar las características básicas de la cirugía.

¿Por qué se realiza?

Como parte natural del proceso de envejecimiento los tejidos que sostienen los párpados se debilitan ocasionando que se acumule excesivamente grasa arriba y debajo de ellos. El resultado es una apariencia de cejas flácidas, párpados superiores caídos y formación de bolsas debajo de los ojos.

¿Qué problemas provocan los párpados caídos?

Además de la cuestión de la apariencia, la flacidez en la piel alrededor de los ojos puede ocasionar problemas de visión y es a través de la blefaroplastia que esto se puede evitar y corregir.

¿Cómo saber si es una buena opción para mí?

La blefaroplastia se recomienda a aquellas personas que presentan las siguientes características:

¿Qué resultados se pueden esperar?

La corrección de los problemas de visión es uno de los beneficios que se pueden obtener con la blefaroplastia, así como una apariencia más joven en los ojos. Es importante tener en cuenta que los resultados varían de una persona a otra, por lo que les recomendamos consultar con su cirujano qué expectativas realistas se pueden tener y si es conveniente complementar con otros procedimientos que permitan un aspecto más armónico en el rostro, como un levantamiento de cejas, un estiramiento facial o una cirugía de nariz en León.

Si ustedes buscan un lugar donde ofrezcan un servicio de primera categoría en cirugía plástica, en Clínica Revé, Cirugía Plástica y Reconstructiva somos una excelente opción. Los invitamos a ponerse en contacto con nosotros para solicitar información detallada acerca de nuestros servicios o para agendar una cita con nuestros cirujanos plasticos reconocidos en León, con gusto los atenderemos.

Salir de la versión móvil