Cirugía Plastica en León

Para qué sirve el ácido hialurónico

acido hialuronico en Leon Gto

¿Qué es el ácido hialurónico en León Gto? El ácido hialurónico es un elemento que se encuentra de manera natural en la piel y es producido por el cuerpo humano. A mediados de la década de 1990 se comenzó a popularizar su uso para los procedimientos estéticos de la cirugía plástica hasta convertirse en uno de los activos anitiaging más utilizado en el mercado.

De acuerdo con la zona en donde se encuentre o coloque tiene diferentes funciones. En las articulaciones evitar que se produzcan fricciones, en los cartílagos tiene un efecto reconstituyente y en la piel actúa como agente hidratante y da soporte para que se mantenga joven.

Es un componente clave para el funcionamiento de muchos tejidos, pero su popularización se debe a su aplicación en los tratamientos estéticos y se puede encontrar en forma inyectable, en cremas o como un suplemento alimenticio. Su uso debe ser regulado por un especialista para que tenga los mejores resultados.

Su aplicación en los tratamientos de rejuvenecimiento y estiramiento facial en León tiene muchas funciones, de acuerdo con el método elegido para su aplicación. Por lo general se opta por las inyecciones que ha demostrado tener los mejores resultados. Entre las funciones que tiene el ácido durante el tratamiento destacan las siguientes:

Ahora que ya conocen las principales funciones del ácido hialurónico, piérdanle el miedo a este procedimiento y acudan con los mejores cirujanos plásticos reconocidos en León, los cuales están en la Clínica Rêve. Agenden una cita vía telefónica o a través de nuestro sitio web.

Salir de la versión móvil