Cirugía Plastica en León

¡No sufra más inconvenientes por los senos caídos!

levantamiento de busto

Tits correction. Plastic surgery, isolated, white backgroun

Las mujeres presentan inconvenientes en la autoestima por diversas razones, entre ellas los rasgos físicos que cambiaron con el tiempo, se desarrollaron de esta forma o se produjeron por culpa del embarazo; por ello, si los senos caídos implican un problema en su seguridad personal y desea corregirlo, el levantamiento de busto es para usted. Se trata de un procedimiento que le otorga firmeza y volumen al pecho, de tal manera que luzca natural y como siempre lo ha querido.

No obstante, son intervenciones que debe decidir por su cuenta y no por estándares sociales, si realmente busca cambiar el aspecto de los senos, dado que así lo desea y se siente más segura de sí misma, son procedimientos adecuados para usted; si por el contrario, lo hace porque alguien más se lo indicó, no es conveniente, ya que podría arrepentirse o seguir presentando la inseguridad inclusive después de los resultados positivos en su imagen.

¿Qué es la cirugía de levantamiento de busto?

El levantamiento de busto o también conocido como mastopexia, es un procedimiento quirúrgico que busca cambiar la forma del seno caído, de tal manera que obtenga firmeza y luzca adecuado según las características físicas de la mujer. Para ello, se realizan incisiones que faciliten la eliminación del exceso de piel o tejido, con el fin de que no siga generando la misma imagen o cayendo con el tiempo; en otras palabras, los cirujanos plásticos en León se encargará de fortalecer el área y restablecer la posición del pecho femenino.

A veces, se requiere del uso de implantes para que el pecho luzca completamente firme y no sufra inconvenientes posteriores; pero no siempre sucede este caso, dado que depende de la cantidad del tejido mamario y de la valoración del especialista, quien comentará cada uno de los pasos con la persona interesada, de tal forma que se cumplan los deseos de la mujer y se logre mejorar por completo la imagen de los senos.

¿Cuáles son las causas de los senos caídos?

Existen diversidad de causas que conllevan a los senos caídos, por ejemplo, el embarazo o lactancia, pérdida de peso, envejecimiento natural, anatomía, genética, entre otras. Son características que se estudiarán en el consultorio médico y serán corregidas por medio de procedimientos quirúrgicos, los cuales buscan reafirmar el pecho y reconstruir el pezón en dado caso que sea necesario.

Todas las mujeres tienen un cuerpo diferente, por eso la intervención puede variar según la composición física de cada persona, posibilitando que el procedimiento otorgue resultados naturales, los cuales encajan con la imagen y expectativa del individuo. Así que, no se preocupe y consulte cualquier inquietud con el especialista, quien le brindará la información necesaria antes de la cirugía.

¿Quiénes son las candidatas para el levantamiento de busto?

Aquellas mujeres que presenten senos caídos, con mucho o reducido tejido mamario, piel flácida o pezones que miran hacia abajo, quienes deseen corregir la imagen de su busto y reafirmarlo. El procedimiento y complejidad dependerá del caso en específico, porque algunas personas necesitan que se remueva el exceso de tejidos y otras no tendrán el suficiente; además, a veces se requiere de reconstrucción de la aréola y el pezón.

¿Cuáles son los cuidados postoperatorios?

Así como cualquier otro tipo de intervención, es necesario que la persona preste atención a su salud y evite la práctica de actividades nocivas o peligrosas, entre ellas fumar o beber. De igual forma, debe ser consciente de que requiere de descanso y el ejercicio físico no está permitido durante unos días, porque su cuerpo se encuentra delicado y no es conveniente esforzarse, dado que podría poner en riesgo su integridad.

Lo mejor es que duerma boca arriba, con el fin de que su pecho no sufra presión, inconvenientes o dolor, en especial los primeros días de recuperación; por otro lado, no se automedique, sólo use aquellos medicamentos que fueron indicados por el especialista, de tal forma que se eviten problemáticas. Igualmente, es recomendable que se utilice el sostén durante el tiempo indicado, para que el levantamiento de busto en León se mantenga firme y ajustado.

Si realiza cada uno de los cuidados o recomendaciones que le proporciona el especialista, su recuperación será exitosa y no requerirá de mucho tiempo; lo ideal es que deje de sufrir inconvenientes o inseguridad por el pecho caído, posibilitando que disfrute de su cuerpo y use las prendas que tanto desee. La salud física y mental son importantes, por eso asegúrese de contar con el apoyo necesario.

Para obtener más información del levantamiento de busto, comuníquese con nosotros por medio del correo electrónico info@myriamtejeda.com o acérquese a la siguiente ubicación Clínica Rêve: La Laja 106, Jardines del Moral, León, Gto, 37160, en donde le brindaremos la atención y servicio que se encuentra buscando, guiado por profesionales capacitados y especializados en el tema.

Salir de la versión móvil